Make your own free website on Tripod.com

TE QUIERO COMO UN AMIGO

 

 

“Te quiero como un amigo” ”eres como un hermanito”, mentalmente la respuesta a esta frase es un sonoro “hija de tu pínche madre”o “que poca madre” o “maldita”, sinceramente de las veces que me la han dicho he preferido mil veces que me dijeran “sabes la verdad estas horrible y no me gustas, nunca habrá nada entre nosotros”, a lo que sin dudar hubiera respondido “gracias, cuídate”.

 

Y es que no entiendo, por lo menos hasta donde se, no debemos rebuscar tanto las respuestas, basta con un simple NO, sin hacerle tanto al guey.

 

Si crees que esto es muy duro, por que no decir “no, no va a funcionar” o “es inútil somos muy diferentes” o ya de plano si as en plan cruel “no me siento atraído por ti”.

 

La frase humillante del te quiero como amigo te hace pensar automáticamente que cualquier chingadera que ha sido compañero de la mujer en cuestión es mejor que tu; Si la neta, te pones a repasar los novios anteriores de la dulcinea y mentalmente haces un reporte.

  1. El golpeador.
  2. El taxista drogadicto.
  3. El júnior hijo del político.
  4. El buey q tocaba la mandolina en la estudiantina.
  5. El gordito que le olía el hocico.

 

 

 

Obviamente en tu mente concluyes que todos están por debajo de ti, entonces porque jijos de su puta  madre!!! A ti te quiere como amigo, es que acaso la excita el olor de vainilla aromatizante del taxista? O ¿es que le encanta la onda sado-maso?¿Es una amante de la música y necesita un alma sensible como la del músico ?  huevos!!!!!!!!

 

Ninguna de las anteriores, concluimos que las mujeres no saben lo que quieren (por desgracia igual que muchos hombres), las mujeres dicen que todos los hombres somos iguales ¿entonces será por eso que agarran a cualquier estúpido?.

 

En fin el problema de ser “amigo” es que eres el equivalente a un tampón, con los tampones:

 

Menos tener relaciones sexuales…

 

 

 

                                                                                                                      Carlos Tori