Make your own free website on Tripod.com

La chica antro

 

 

Recuerdas lo que es una cadena alimenticia?, si lo viste en la primaria (si la acabaste) es donde los maestros nos explicaban porque un animal alimenta a otro y porque esto es necesario, dejame explicartelo con un ejemplo sencillito (sencishito).

Ay que mala onda!! no seas asi, vengo con unas amigas!! y no son de aqui, ellas querían conoer este antro!! (aplica aqui el tono chillón de la chica "look at me") andale no seas málito, ¿entonces si? , ay gracias que lindo ¿como dices que te llamas?.

 

punchis!!, punchis!!, 1,2,3,4 cigarros y X cervezas despues ¡¡está padrísimo!! quedo de poca!! (si claro pendeja, nada mas te cambiaron el color de las luces y el acomodo de las mesas, aahhh sin mencionar que ahora cada bebida te cuesta 50% más por ser el antro de moda). ¡vamos a bailar antes de que vengan los nacos de aquella mesa que le están echando ojos a Claudia (nunca falta una Claudia en un grupo, todos conocemos a una Claudia, haz memoria y por lo menos conoces 3 creo que es el nombre común que los padres no alegan y siempre estarán de acuerdo, y se acomoda con otros nombres y aunque nos e acomode, tenemos a la Claudia a secas, Maria Claudia, Claudia Teresa y el más mamila que he oido Jennifer Claudia, ooooorale)!

 

"Pressssshhtame para pagar las congas wey" no manches guey ya andas bien peda ya no, aparte ya nos gastamos media quincena en la entrada para que nos pasaran (auch!! media quincena) yo no te quiero asi me vas a guacarear el carro y la ultima vez me cobraron 250 por tus chistecitos. No seas asi Claudia prestale y cuando le toque la tanda te paga todo (para los que no saben la tanda es una clase de ritual de las clases bajas y medias donde das un monto de dinero cada semana y en un tiempo X según un sorteo te toca que todos los participantes te den una cantidad de dinero).

 

Donde está (pon aqui el nombre de la mas liviana que conozcas) esta bailando con un chavo bien cuero que conoció en la entrada, creo que la invitó a la playa "y de seguro esta zorra se va a lanzar"piensa Claudia, bueno me vale yo vine a divertirme.

4 de la mañana, las chicas antro regresan a casa, pasando primero a los obligatorios tacos de tripa, cabeza al pastor, saludando al taquero con la confianza que da la familiaridad de verlo cada fin de semana y con los 80 pesos que quedan de la quincena que se han ido en el antro y en las nuevas botas en pagos que pidieron esta semana.

La chica antro por lo general cree que todo mundo la ama y la admira, que cuando saluda a los gorilones-apenas-primaria-terminada-a guevo-con-mis-3-neuronas de la puerta la quieren o le dan preferencia, lo mas seguro es que digan ahi viene la que me paga el gym que susto creí que no venías, eso sin contar al mesero del bar con quien se saludan de beso y que gracias a ellas va a pagar sus tachas ese dia,  aahhhh la cadena alimenticia, mis profesores en la secundaría me hablaban de ella, los predadores y los depredadores, unos consiguen la comida otros se la chingan con el menor esfuerzo posible, pero seamos honestos a la mayoría de ustedes les encanta ser carne de cañón y tirar su dinero estupidamente para que los dueños de bares y antros se vayan tranquilamente a Acapulco el fin de semana a tirar esa lana con otros depredadores mas grandes, los del paladium por ejemplo (todavía se llama asi? supongo que ya le cambiaron nombre y tarifas).

Por hoy nuestra clse de biología ha terminado, nuestro especimen de hoy la chica antro nos muestra como su fuerza obrera de trabajo o(la de Papi)  en algunos casos sirve para crear fuentes de empleo.

Cualquier semejanza contigo o alguna persona que conoscas es...

chin algo grave por supuesto no creo que te mueras por ello, algun dia conocerás a otro chico antro se casarán, verán el futbol, la academia y tendrán mas hijas para ir a llenar los antros de ese entonces, que para ese  tiempo ya tendrán diferentes nombres pero la misma materia prima.

Por ti, la materia prima de los los que hacen dinero con gente pendeja como tu, por ti que pagas una cuba 5 veces el precio de lo que cuesta, por ti que haces sentir a los gorilas analfabetos de la entrada, por ti tenemos hoy esta historia para divertirnos.

Lo peor del asunto es que en cada familia hay uno, yo tengo 5 primos asi gracias a ellos los hijos del dueño ya tienen la universidad pagada chinga nadie sabe para quien trabaja.

¿que donde estoy yo en la cadena alimenticia? como las hienas comiendo la carroña que otros dejan