Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
« October 2007 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
basura de Internet
comida
el mundo del futuro
f?minas
fauna universitaria
fauna urbana
feminas
misterios de la vida
mujeres
s?rdido sexo
sordido sexo
tipos de personas
Manteca Manteka
Tuesday, 9 October 2007
Red red wine
Mood:  a-ok
Now Playing: take my breath away (Berlin)


 

 Red red wiiiiiiineeeeee!!!!

 

 Siendo sabado por la tarde y trabajando en la PC, salió de entre mi colección de canciones la conocida rede wine de UB40 empezando a tararearla me vino a la mente el recuerdo de una botellita de vino tinto almacenada en mi cuarto ya lejos de los ojos de los curiosos, con el antojo y el relax del momento me lanze por la botella

 

 Consulte en Internet “vino tinto temperatura” lo cual me regreso 48800 resultados asi que dije  “uno de estos debe servirme”,  y  decia que los vinos titnos se sirven a 18 grados, como no tengo termometro en casa mas que uno rectal que usaba nuestra madre para medirnos la temperatura cuando bebes pense “no, ese pinche termometro no se lo pongo a mi vino”.

 

En fin , enfrie el vino “sin meterlo al congelador” hasta q estuvo rico, procedi a beber y al llevar solamente 1/5 de la botella yo tarareaba por el cuarto a todo pulmon red red wine,!!!, para no hacerla mas larga al rato llegaron mis amigos ya que debiamos celebrar un cumpleaños y para las 4 de la mañana ya me habia yo metido 2 botellas de tinto (bueno el contenido, porque meterse una botella es mania de otros tipos) , tenia yo en este momento mas vino que uno de esos pasteles de Sanborns, hasta ahí todo fue bien, paso la fiesta, me desvele fui a dormir.

 

Al amanecer del otro dia  ¡hijo de perra! Me muero, que me corten la cabeza¡que sed, que  nauseas!, todo eso soportable , ya he tenido  sed y nauseas antes, pero lo que si era inhumano era el pinche dolor de cabeza,Dios me arrepiento perdoname , he sido ingrato, te prometo que si me quitas este dolor de cabeza me voy de misionero al Africa, Japon , la India, la tiera media, mongo, Nosgoth, donde sea…

 

Pero… mi Dios andaba de vacaciones, asi que tuve que apechugar con mi dolor de cabeza, y descubri que la mas minima variación en el angulo de inclinacion de mi cabeza producia un dolor directamente proporcional al numero de grados de inclinacion asi que acostarme a dormir no era opcion.

 

Despues de tomar agua durante 15 minutosprocedi a ver TV solo para decubrir que las imágenes en movimiento me mareaban, el dolo r de estomago evidenciaba que tenia yo un alien dentro asi que pense en un rato se sale , me rompe el pecho,me muero y estare bien,  pero el alien jamas salio y tuve que seguir con el dolor.

 

Pasado un día completo que a mi me parecio lento y doloroso como cuando vas a oficinas de gobierno por tramites, con la llegada de la noche empeze asentirme mejor, pulso normal, color normal, nada de vomitos y el dolor de cabeza desaparecia.

 

Ahhh esto es el cielo, ahora que soy oficialmente un alcoholico relatare mi historia al mundo para que jamas nadie tenga que sufrir lo que yo, por lo menos hasta la semana entrante que hay otra fiesta y me desquitare con algun inexperto diciendole “prueba este vinito , es suave y no hace resaca”.

 

Despues de esta experiencia cercana a la muerte en la que corri hacia la luz, no puedo entender como hay tipos que se dedican a esto del chupe profesionalmente es decir, si me voy a sentir asi la proxima guarapeta me da miedo solo de pensarlo y hay tipos de la oficina que hacen esto casi todos los dias dedicandose profesionalmente.

 

Moraleja:

  • Bienaventurados los borrachos porque ellos veran a Dios dos veces.
  •  


    Posted by trade26 at 3:03 AM
    Updated: Tuesday, 9 October 2007 3:20 AM
    Post Comment | View Comments (1) | Permalink

    Wednesday, 17 October 2007 - 12:32 PM

    Name: "mint faye"

    agggg!! mantenga, aunque los tipos de la foto no estan del todo mal, no es muy agradable que se le vean las pelotas  :-S

    View Latest Entries