Make your own free website on Tripod.com

No desearás a la mujer de tu prójimo

 

 

Desde que tengo uso de razón aprendí en el catecismo los mandamientos de la santa madre iglesia, en lo personal no tengo nada contra la iglesia, pero el DIA de hoy quiero hacer hincapié en uno de ellos, no, no es el de no fornicar, atiza!! FORNICAR se oye muy feo muy fuerte, quizás si dijera no follar, porque el mexicanisimo no cogerás no se oye muy bien, pero bueno no es el tema que me atañe lo que me ocupa hoy es el mandamiento que reza así:

 

“No desearás la mujer de tu prójimo”, a lo cual surgen las dudas

 

¿Por que no?

¿Y si ella quiere ser deseada?

¿Quien es mi prójimo?

 

 

A por partes ¿Por qué no debo desear a la mujer de mi prójimo?, el que yo la desee no significa automáticamente que voy a lograr algo con ella es decir lo uno no lleva a lo otro así que creo que un poco de deseo no le hace mal a nadie, supongo q este mandamiento es para los guarros esos que se agarran a golpes por las mujeres en los bares o fiestas y mediante estos barbáricos eventos pretenden demostrarle a la gata en turno cuanto la quieren,mhmmh no es mi caso, prosigamos

 

¿Y si ella quiere ser deseada?, estamos aquí ante el clásico caso de la dama que se arregla para provocar erecciones, minifalda, escote, ombligo al aire, labios rojos, hombros descubiertos, están todos los ingredientes para sacar al albañil que todos llevamos dentro si una mujer no desease ser mirada se arreglaría de una manera simple y sencilla pero… No señor ella quiere ser deseada que volteen a verla, que le suban la autoestima , que le griten mamita!!, rica!! Bizcocho!!

 

Que la piropeen, claro exponiéndose a los clásicos piropos albañilescos

 

En este momento de la contemplación Me vale quien chingados sea mi prójimo y si ella es su mujer en este momento estamos en la oferta-demanda ella demanda atención yo se la doy.

Alguna vez tuve una amiga que cuando le venia el periodo y se sentía deprimida se arreglaba para pasar frente a las construcciones o pasar cerca del taller mecánico y ser piropeada para elevar su autoestima. No se rían me cae que es verdad.

 

En conclusión aunque me linchen las feministas “a algunas mujeres les gusta saberse deseadas”

 

Quién es mi  projimo? Pregunta bastante fácil de contestar para un cristiano devoto y guadalupano como yo, todos son tu prójimo, pero como escribo para un publico que se decanta mas por o ateo pues esa explicación no los va a satisfacer.

 

Poniéndome en vuestros zapatos, pues un tío que no conoces y hasta el momento de ver a su mujer no sabías que existía , pues simplemente te vale pepino y por lo general solo respetas a las mujeres de los hermanos y los amigos, aunque no en todos los casos, ya que he perdido 2 amigos por esa razón pero eso ya depende de cada quien.

 

No voy a concluir si es bueno o no desear a la mujer de tu prójimo, solo que es una realidad y que casia diario (a menos que vivas en una de esas ciudades de mujeres feas

No se preocupen no mencionaré nombres).