Make your own free website on Tripod.com

Primer dia de clases

 

 

Ok veamos, 7:00 de la mañana,1er dia de clases, no conoces a nadie y los que conoces son los imbeciles a los que no le hablabas en tu escuela anterior, por un lado esta la chica o chico que siempre te persiguió y por otro lado el nerd del salón, que olía a sudor rancio y tenía una halitosis capaz de matar a un elefante.

 

Llegado a este punto, te quedan las siguientes opciones:

 

  1. ir y saludar a la mujer (el que no quieras nada con ella puede ser por cosas como , rara, fea, gorda , flaca (estilo chica anorexia o simplemente insoportable)) con la cual podrás platicar un poco, matar la tensión.
  2. Ir con el NERD y saludarlo pretendiendo que en realidad son amigos y que cuando te burlabas de el era como broma y que las veces que lo sobraban e las fiestas era por un pequeño olvido (ups!)
  3. Irte a la esquina del salón, sentarte al estilo matador de algun tipo duro y ejercitar tu mirada de Clint Eastwood para que cualquiera que entre crea que eres el tipo mas cool de la escuela, o simplemente abrir la  “libretita de primer dia” que casi todo mundo lleva y ponerte a garabatear.

 

Inconvenientes

 

1.- Si decides acudir con la chica-cosa estarás limitando seriamente tus posibilidades de conseguir amor, sexo o simple y cochina amistad de las  nuevas compañeras de tu salón (recuerda por lo general las mujeres se segregan entre ellas), la chica-cosa podra pensar que durante el verano tu te diste cuenta de lo que vale y ahora si por fin podra lograrse algo. A menos que la chica-cosa sea de plática agradable y pueda presentarte nuevas amigas (mmmmmhhh) pero recuerda que  ella pretende algo contigo y no te facilitará las cosas.

 

2.-Ir con el NERD  es una perdida de tiempo, ya que solo te mirarará como cuando miran a la PC de otro NERD ¡¡con desprecio!!  Asi que no agotes aquí tu saliva en “hola como estas?” ya lo necesitarás en los examenes, aun no es tiempo de ayuda profesional y no es bueno darle ese placer al NERD.

 

3.-El irte a la esquina del salón será tan divertido como tu imaginación lo permita en lo que llega tu primer clase (las cuales por lo general empiezan hasta la semana siguiente), pero te puedes entretener haciendo lo que nunca tuviste tiempo de hacer (quitar contactos de tu celular, conocer las opciones de tu celular, cambiarle tonos) y todo aquello que nunca pudiste o quisiste hacer por falta de lo que en este momento te sobra, TIEMPO, si eres previsor traeras tu portátil de juegos o una revista.

 

Cualquiera que sea lo que decidas hacer recuerda que marcará tu vida escolar  y es lo que te dará el status en tu grupo, cuando en las fiestas alguna chica o chico  te diga “pensaba que eras novio de (aquí va el nombre de la chica-cosa)” diras “$%%&/$ “, probablemente seas conocido como el semi-NERD del salón.

 

Cualquiera que sea tu decisión no te preocupes SOBREVIVIRAS, en grupos normales por lo general hay gente normal, claro esto se rompe un poco en careras como psicología, filosofía o administración, pero de eso ya hablaremos en otro tema.

 

 

 

Las ideas y opiniones aqui vertidas son un mero ejercicio literario, y de ninguna manera pretenden mostrarte que asi son las cosas o asi deben ser, lo dicho aquí deberá tomarse con reserva y aplicar un criterio maduro en su lectura