Make your own free website on Tripod.com

Ya tengo novia

 

Te ha pasado alguna vez que? …

 

Cuando no tienes novia , andas solo como perro, las mujeres parecen alejarse de ti como si olieran tus lubricas intenciones y tu hambre de carne y andas tan “horny” que hasta la gordita que ves en la oficina te resulta “apetecible”, en ese momento piensas “pinche gordita, mal, mal lo que se dice mal no esta, igual y con una arreglada”.

 

En este momento estas en el fondo estas casi dispuesto a comer lo que sea el hambre es tanta que lo único que quieres es mitigarla. No pides un roast beef, te da igual una torta de frijoles o una tostada de tinga.

 

Pero no hay mal que dure 100 años ni pendejo que los soporte.

 

Cuando haz salido de esta “dieta” y andas muy mono paseando con tu chica, llevándola al café, pasandotela relax, por alguna extraña razón la flaca Cinthya que no te pelaba jamas ni por equivocación y que sabía que existías solo porque le estorbas para pasar por la banqueta, ese día, precisamente , que vas con tu chica, te mira con ojos de agrado, podrías jurar que hasta con insistencia, al principio no lo crees y piensas “ha de conocer a mi chica o me confunde con alguien”.

 

Pero al día siguiente, la secretaria del trabajo te ve de arriba abajo con interés, la chica del bar te mira de forma extraña y jurarías que esta jadeando y así sucesivamente  las mujeres para las que ayer eras un cero a la izquierda empiezan a interesarse en ti.

 

“ya te vi pillín , ya tienes novia, te vi muy acarameladito con ella””¿de donde la conoces?””¿van en serio o es free?” te empieza a bombardear con preguntas aquella amiga de la oficina que jamás te acepto una invitación al cine y justamente ese fin de semana te invita a  ver completita y sin interrupciones “El señor de los anillos ” en su casa, aunque sabes que ella considera LOTR para ñoños.

 

¿Que coños pasa aquí? ¿es que acaso cuando uno tiene pareja empieza a despedir alguna feromona que pone húmedas a las tías(mi hermano el biólogo no me lo ha sabido explicar)?    ¿o es que entre mujeres hay algún pacto secreto de que la que tiene novio deben intentar bajárselo para probar su fidelidad?.

 

No lo se, al principio pensé que era una casualidad pero después de compartir la experiencia con otros tipos, algunos conocidos y otros completamente desconocido hemos coincidido en ello, A LAS MUJERES LES GUSTAN LOS HOMBRES QUE TIENEN PAREJA, no me preguntes porque, no soy biólogo, ni tome clases con Masters&Johnson.

 

La ultima le pasó a un cuate mío que sin ser un galanazo se lió con un chica de buenas curvas y agradable carácter, el tío había derrapado por una chica llamada Sara que sin ser un portento de mujer pues tiene lo suyo, pero no como para concursar ni siquiera para reina de la primavera, pues bien mi amigo al que llamaremos Ramiro por no comprometer a nadie le intentó una y otra vez para ganarse a la mujer en cuestión , siendo su pringao personal, ayudándole con tareas escolares y demás menesteres para recibir una y otra vez rotundos NO, razón por la cual Ramiro decidió dejar por la paz el asunto y dedicar sus energías sexuales a otra empresa.

 

 

La siguiente victima de mi amigo era una estudiante de medicina , medio dark, medio estudiosa, medio rara y por que no medio pendeja, ella lo citaba una y otra vez solo para dejarlo plantado o llegar tardísimo , dejando de contestarle el celular y negándose en su casa, baste decir que salir con ella mas difícil que ligarse una monja.

 

Una vez superadas estas derrotas, poco  tiempo después mi amigo encontró a su media naranja y habiendo pasado solamente unos días de cortejo apareció Sara con las clásicas preguntas insidiosas y chingamadres que ya mencioné anteriormente y que decir de la medio pendeja inmediatamente apareció ansiosa de amor viril, invitando a mi amigo a salir y yendo a buscarlo a su trabajo, invitándolo a comer y destilando miel.

 

Casualidad? Ni madres es el código secreto de bajar el novio, en este momento mi amigo sigue son su chica pero no sin ser asediado telefónicamente o vía chat por sus dos pretendientes y algunas mas que han salido a raíz de que es un hombre emparejao.

 

Hasta ahora mi amigo resiste estoicamente las arremetidas de las interesadas, pero eso sabemos que solo será mientras tenga novia, cuando termine “el codigo” no aplicará mas y regresará a la soledad del soltero-pajero.

 

Explíquenmelo ustedes porque yo no entiendo un pito de todo esto.