Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
« April 2007 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
basura de Internet
comida
el mundo del futuro
f?minas
fauna universitaria
fauna urbana
feminas
misterios de la vida
mujeres
s?rdido sexo
sordido sexo
tipos de personas
Manteca Manteka
Monday, 9 April 2007
Sexo, luego existo
Mood:  celebratory
Now Playing: the sounds of silence
Topic: sordido sexo

Sexo luego existo

 

 

Contrario a lo que muchas mujeres y algunos hombres creen, los hombres no pensamos en sexo todo el tiempo, tampoco el 99% o 98.9 o alguna de esas aproximaciones risibles, la verdad de las cosas es que a lo largo del día hay tanto en que pensar que a veces ni te acuerdas del sexo.

Lo que aquí sucede, por lo menos en mi caso es una actitud de mayor disposición al sexo puro y duro.

 

En mi caso montones de cosas cruzan mi mente a lo largo del día, y muchas veces son cosas que deben ser atendidas de inmediato, por ejemplo

 

 Orinar:

 

No es algo que puedas postergar mas de 3 horas y si estas en medio de una reunión créeme que la imagen de tu vejiga inflándose como globo aerostatico desplaza a la idea del sexo de manera inmediata.

 

Trabajo: Obviamente cuando la carga de trabajo llega a niveles inhumanos, le cansancio y el stress producen tal cansancio que ni siquiera tu fantasía favorita (l"a de la casa de campaña en el campamento en los azufres" o la de "la hamaca en la playa") te resultan satisfactorias, lo único q llena tu mente es pensar la hora en la que saldrás para largarte a dormir.

 

Buscando mas información acerca de este fenómeno me encontré con la llamada pirámide de Maslow, en al que este tipo habla sobre una teoría sobre la motivación humana, su teoría defiende que conforme se satisfacen las necesidades básicas, los humanos, desarrollamos necesidades y deseos más altos.

 

No voy a discutir si el tiene la razón o no, lo que me importa es tratar de demostrar que los hombres simplemente no podemos pensar en sexo todo el tiempo.

 

Aquí esta la pirámide:

 




Así que vamos en orden.

 

Nivel 1, necesidades fisiológicas:

 

Respirar, beber agua, comer, en ningún lado dice coger, follar, echar un polvo, envolver el camarón, fornicar, envolver le mazapán, es decir que si no puedo respirar, tomar agua o comer en resumen “a la chingada el sexo”. (hay personas que cuando les ponen una bolsa en la cabeza se excitan y pueden hacer las dos cosas dejar de respirar y pensar en sexo, pero eso es un caso aparte)

 

Nivel 2, seguridad y protección:

 

Me supongo que estos e refiere a algo así como casa e integridad física, si me encuentro en la colonia "obrera" y soy seguido por 3 macarras tatuados de la cara, que parecen reclutas de la mara salvatrucha obviamente” no voy a estar pensando en sexo”, mis pensamientos no son, “ijole estos weyes me quieren asaltar y luego violar y después matarme, o primero matarme y después violarme”, punto 2 demostrado, uno no piensa en sexo cuando esta apunto de ser enculado por 3 pandilleros.

 

Nivel 3 aceptación social:

 

Ahora si podemos empezar a pensar en sexo, este es el momento, estamos buscando afecto, amor , pertenencia y amistad y porque no, sexo., aunque para ello tuvimos que huir de una pandilla y hacernos sadomasoquistas para probar la asfixia, pero en circunstancias normales esto no sucede.

 

Hasta aquí queda demostrado que no pensamos en sexo el 100% del tiempo, apostémosle a un sano 40% que a su vez se reparte en:

  1. Como conseguirlo.
  2. Con quien
  3. Que riesgos estamos dispuestos a tomar.

 

Mujeres, la próxima vez que quieran hacer una afirmación tan tajante como esta, acuérdense de Manteka y de Maslow.

 

 

10 Lugares o situaciones donde nunca pienso en sexo

 

  1. Paradójico pero cierto, cuando estoy teniendo sexo, solo lo hago.
  2. Dormido, una cosa es pensarlo y otra soñarlo
  3. Cuando me machuco un dedo con el cajón del escritorio.
  4. Cuándo estoy hablando en persona con “la bigotes”.
  5. Cuando leo el “alarma”.
  6. Cuando se te cae el jabón en el baño del club deportivo.

 

 Pues bien una vez mas hemos destruido un mito urbano y demostrando mediante casos prácticos y sencillos que los hombres no pensamos en sexo todo el tiempo.

 

 



Posted by trade26 at 3:27 AM
Updated: Friday, 13 April 2007 4:56 AM
Post Comment | View Comments (2) | Permalink

Tuesday, 17 April 2007 - 10:59 AM

Name: "[^DjZeRo]"
Home Page: http://www.djzero.dimor.net

“ijole estos weyes me quieren asaltar y luego violar y después matarme, o primero matarme y después violarme”, punto 2 demostrado, uno no piensa en sexo cuando esta apunto de ser enculado por 3 pandilleros. <-- acaso no piensas en sexo???. Estas pensando en que te van a violar jajajajaja. No será un pensamiento erótico pero si de sexo jajajaja, no importa que des o te den, de que estas pensando en sexo lo estas jajajajajaja.

 

:bigrin: 

Tuesday, 17 April 2007 - 12:28 PM

Name: "Diana"

Flaquito tu siempre stas pensando en sexo all the time baby

View Latest Entries