Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
« January 2007 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
basura de Internet
comida
el mundo del futuro
f?minas
fauna universitaria
fauna urbana
feminas
misterios de la vida
mujeres
s?rdido sexo
sordido sexo
tipos de personas
Manteca Manteka
Saturday, 13 January 2007
presumid@
Mood:  blue
Now Playing: nowhere man
Topic: fauna urbana

Continuando con nuestro compendio de fauna urbana hoy voy a hablar de un bicho muy conocido, es casi como un virus, no te puedes deshacer de el, solo puedes evitarlo o atenuar sus efectos.

 

En este caso es el presumido, hace poco entró en mi oficina un chaval normal a simple vista, inteligencia promedio, aspecto promedio. Hasta aquí parecía otro mas de los empleados de la oficina , alguien con quien trabajar y convivir en buenos términos.

 

Pero… no tardó en empezar a comportarse como su naturaleza lo dictaba, si bien los primeros días el trato fue normal, empecé a descubrir que era del tipo presumido, ¿Qué como es este tipo?, bueno a estas alturas de la vida la mayoría de nosotros venimos tropezándonos con ellos desde el kindergarten, son tipos que en teoría:

 

  • Todo lo hacen bien.
  • Son mas listos que tu.
  • Son mas guapos que tu.
  • Sus novias son mejores.
  • Ellos siempre tienen lo mejor.
  • Siempre tienen la razón.
  • Todo mundo los  odia por ser tan especiales.
  • Todos les tienen envidia.
  • Las mujeres que no los aman son mujeres que no saben lo que quieren.
  • Los hombres los odian.
  • No tienen amigos, tienen un pequeño grupo de admiradores arrastrados, con frecuencia de nivel intelectual mas bajo.

 

 

Curiosamente uno puede pensar que estos tíos están destinados a quedarse solos, pero no, no ocurre así, de la misma manera que la rémora come de lo que se le cae al tiburón, así sus admiradores (aquellos que creen sus patrañas) están cerca de ellos, sintiéndose como tocados por los dioses.

 



 

 

La manera mas fácil de lidiar con estas personas es hacerles creer que los admiras también, de vez en cuando pregúntales algo para que crean que te han ayudado a mejorar tu vida en un 1%, regálales un libro de superación personal en su cumpleaños, para ellos es la literatura mas maravillosa, pero no te lleves demasiado con ellos o acabarás siendo su oído favorito en el que contaran las hazañas de cómo hicieron tal o cual labor súper necesaria para la subsistencia de la raza humana.

 

Cuando el presumido es del sexo femenino y encima esta superbuena la tía, es peor porque detrás de ella habrá 2 o mas "gusanos de  oficina" ayudándole en todo desde sacarle punta a su lápiz hasta quedarse a acabar los informes que ella debería entregar, este tipo de compañera de trabajo es de lo peor porque para ella el orden natural de las cosas en el mundo es que lo0s hombres se desvivan por ayudarla a cambio de una sonrisa. El hecho de tener estos 2 gusanos solo la confirma en su opinión de que ella es el centro del universo, si encima llego al trabajo por favores sexuales el asunto esta peor.

 

Cuando la presumida no es tan agraciada  físicamente  por lo general no tiene la fuerza de la anterior

 

La manera difícil, en el caso de los hombres basta con un pequeño y sonora “estas pendejo” o “no estes chingando”, “pinche metrosexual puto”, para que te dejen en paz y no pase a formar parte de su club de lamebotas, pero esto puede acarrearte la enemistad del presumido

 

En el caso de las mujeres, bastará con hacerle comentarios femeninos como  “estas mas gordita”, o “Es el vestido que traías anteayer?”, “que mal te pintaron el pelo, se te ven las raíces” y eso bastará para que te consideren un naco, pelado, soez, procaz y dejará de pedirte favores.

 

 


Posted by trade26 at 7:00 PM
Post Comment | View Comments (1) | Permalink
Sunday, 7 January 2007
Las vacaciones de la clase media
Mood:  blue
Now Playing: Im only sleeping - The Vines-Im Sam Soundtrack album
Topic: fauna urbana

Las vacaciones de la clase media

 

 

Ahhh, la clase media, cada vez más escasa en México.

 

Las vacaciones de la clase media son difíciles, yo acabo de regresar de las mías, asi que temprano el día de mañana estaré aplanándome las nalgas en mi silla y tomando café como si fuese agua, para volver a ajustar mi horario interno.

 

Decía pues que gocé de mis merecidas vacaciones , al inicio de estas me encontré ante un problema, moría de ganas de por ir a una playa, tumbarme en la arena y olvidarme de salvar al mundo, escribir en el blog o cualquier otra cosa; Pero hay un problema, en estos momentos los hoteles mas caros están reservados por la clase alta o los narcos o parientes de estos, por otro lado los hoteles clase medieros y los Andresmanueleros (que son aun mas populares), se encuentran abarrotados de familias o clanes, compuestas por al menos 7 individuos (papa, mama, abuela, hija-madre-soltera, 3 niños obesos, abuelo, y porque no el nuevo “novio” de la hija-madre-soltera).

 

Es decir todo, esta reservado y cuando digo todo es TODO, tratar de moverse en una pequeña ciudad turística con este mar de gente es agotador, cada 3 metros aparece un auto chocolate , relleno de chilangos que decidieron escaparse de la capital del país y se ensardinan en una combi o en el mencionado auto chocolate, manejan como si estuvieran en el DF, una mezcla de piloto suicida con crazy taxy, por lo cual mover mi minúsculo auto por ahí seria una hazaña digna de Evel Knievel.

Los restaurantes están llenos de obesos que acaparan al mesero y tomar tu humilde y sencilla orden de 2 cócteles de camarones toma minutos, aparte de lo bebes llorando y los niños-caníbal corriendo entre las mesas y el espectáculo de la hija-madre-soltera peleándose con su novio, llega el mesero y te dice “ya no tenemos camarones, los marranos de la mesa 4 se los terminaron”.

 

Cuando piensas en ir a la playa te imaginas todas esas hordas invasoras como lemmings llenando la playa y cubriendo todo, aquí no se aprecian esos sensuales cuerpos que ves en la TV o en las películas de surfers, nada de bikinis rellenos de piel dorada ni nada parecido a las nalgonas que salen en los anuncios de cerveza Sol, lo único que hay alrededor son gordas con traje de baño y una playera, docenas de niños gritones con su bolsa de Sabritones nadando en ropa interior, hombres gordos con gorra de trailero estilo EMO y bigotones con una cerveza en la mano cuyo vaso arrojan al mar al terminar de ingerirla, las gordas que no están vegetando en la arena están haciéndose trencitas o “sensuales” tatuajes temporales, grabadoras enormes con los éxitos gruperos, de Reggaeton y Duranguenses del momento.

 

Por un momento podrías pensar en irte a la alberca del hotel, pero al llegar y ver mas gente “nadando” allí, en racimos repegados, nadando en “caldo de gente” un liquido mas espeso que el agua pero con menor consistencia que el atole, te lo piensas 2 veces al momento que te acuerdas de una película de terror.

 

 

Los mas vacíos, (aquellos que solo van a la playa para ir al “antro”) se encontraran con que  TODO esta hasta la madre, hay que pasar el show de caerle bien a los gorilitas analfabetas de la entrada, es eso o darles una lanita para sus esteroides.

 

TIP: si traes entre tu compañía al menos un guerit@ es mas probable que te dejen pasar (así funciona el racismo en mi país).

 

Los hoteles de mas caché obviamente están mas desahogados, pero ni ellos se salvan del mar de gente, en resumen es difícil moverse.

 

Por otro lado piensas en acampar en la playa, y descubres que otros 144,000 ya pensaron lo mismo y los policías andan haciendo lo suyo molestando gente y quitándola del campamento, los ladrones locales también hacen lo suyo y se dedican a robar carteras, cámaras, bolsos, hieleras y lo que se encuentre a la mano.

 

Los que verdaderamente tienen dinero en estos m omentos están en alguna villa perdida y alejada de la marabunta, o en otro país.

 

Pero los que no podemos ni salir del país ni correr  la playa nos dedicamos a gozar de la soledad de la ciudad donde el tráfico ha disminuido y es más fácil moverse de un lado  a otro.

 

Me conformaré con acampar en mi cuarto y nadar en mi alberca inflable…

 

les dejo para su deleite  la siguiente obra titulada 3 nacos en la playa del pintor Arturo Morín.

 



 


Posted by trade26 at 10:49 AM
Updated: Sunday, 7 January 2007 10:58 AM
Post Comment | View Comments (2) | Permalink
Tuesday, 8 August 2006
cuando abandonar una fiesta
Mood:  bright
Now Playing: me basta (Jos??A? Jos??A?)
Topic: misterios de la vida

 

Fiesta= alcohol, diversión, música, botanas, canapés.

Esta ecuación puede tener más elementos (sexo, drogas, albercas, playa etc), pero muy raramente puede funcionar con menos, en especial si quitamos el elemento diversión.

Pues bien, después de asistir a varias fiestas y adquirir una practica empírica en ello, me he decidido a formalizar mis conocimientos dándoles forma y forrándolo con números.

 

Lo que quiero proponer aquí es el "CICLO DE VIDA DE UNA FIESTA".

Etapa 1 "it looks good":

tiempo aproximado: 1 hr-2hr

 

Pues bien tenemos en un principio el génesis de la fiesta, este consiste en un pequeño grupo primario de amigos que se juntaron por azar en casa de alguno y en ese momento se abren las carteras y empieza a fluir el efectivo para comprar lo necesario, estamos ante una fiesta improvisada, por otro lado, el evento puede ser un largamente planeado suceso con un día y una hora perfectamente especificados (XV años, bodas, bodas chilangas, bautismos).

 

Esta etapa se caracteriza por que todo va calmado se empiezan a servir las bebidas (entre mas corrientes los asistentes mas pronto fluye el alcohol), empiezan las presentaciones, formales e informales "preséntame a tu prima la nalgona","hola, te presento a mi amigo Fulanito X""Una amiga la Srita. Cometa".

 

En algunos lugares se acostumbra aportar algo mas para la fiesta ya sea otra botella de bebida o comida extra.

 

Etapa 2 "This must be the heaven"

tiempo aproximado: 2 hr-5hr

 

El clímax o apogeo de la fiesta es lo mas sensacional es el momento en que piensas "debería quedarme a vivir aquí", el alcohol corre en cantidades constantes  remojando gaznates y prendiendo ánimos , las parejas bailan , los borrachos ríen, los niños corren por todos lados, el karaoke tiene fila y todos se sienten pacido Domingo o Shakira.

Etapa 3 "Everything is perfect"

tiempo aproximado: 2 hr-3hr

 

En la etapa 3 los mas mesurados ya se han retirado, se ven muchas botellas vacías y  platos de comida o botana abandonadas, la casa es un relajo o el salón de fiestas, por lo general en este momento ya todos son amigos o amantes, depende de cada quien, es la etapa donde dices "estos gueyes son a toda madre" y todos cooperan para mas bebida, en pocas palabras , son mas amigos que los ewoks pareciera que conoces a esa gente de toda la vida, a esta altura, la prima nalgona ya te ha brindado algunos besos y caricias y sientes el "amor de borracho" ese amor arrebatado y sin ataduras que es cada vez mas descarado y te hace olvidar que tu amigo el q te presentó a su prima esta en el sofá de enfrente.

 

Pues bien antes de continuar te daré la nota importante o enseñanza de mi clase.

 

DEJA LA FIESTA INMEDIATAMENTE

 

Si como lo lees, deja la fiesta ya en el acto, no te despidas solo desaparece, recuerda que todos están borrachos, nadie lo va a notar, ni siquiera ese borracho que te decía hermano y te abrazaba a cada rato y q te dio 168 tarjetas de presentación.

 

En este momento retírate, tomas tus cosas, checa si el celular y la cartera están en su sitio, toma a tu nueva amiga y vete, antes de irte, toma una foto mental o si traes cámara úsala de la escena de la fiesta y guárdala en tu memoria (Flash o del cerebro) para siempre y ahora corre y no mires atrás.

 

Etapa 4 La caída de Roma

tiempo aproximado: 1 hr-¿?hrs

 

 

Si no eres pendejo seguirás mi consejo y al otro día cuando encuentres a alguien un dialogo como este tendrá lugar:

 

Lugar: Tortas ahogadas Jalisco, el menudo de Doña Jacinta, la cueva de Chucho o cualquier lugar donde vendan cerveza y comida picante.

 

Prima nalgona: Mira allá esta mi primo

M: ¿Donde?

PN: allá en aquella mesa, el que esta con la caguama y q todavía trae la ropa de ayer.

M: ¬¬ cierto es el.

PN: ¡¡¡¡¡¡Leodegario!!!!!! (Gritando a todo pulmón)

En ese momento Leodegario Armando, q es su nombre completo, busca con sus enrojecidos e inyectados ojos quien le habla, mueve la cabeza como si alguien se la estuviera torciendo y localiza a su prima ya ti.

Toma su bebida seguido por el solicito mesero que trae sus alimentos y se sienta con ustedes.

L: Quehubas!!

M: Hola

PN: Hola Leo (jajajjajajjajaja Leo, of course se oye mejor q LEODEGARIO, pinche nombre feo).

L: ¿que a que horas se salieron?

M: como a las 2:30

L: ¿Se fueron juntos?

M: No yo me fui por mi lado, ¿verdad?

PN: si.

M: y regresando al tema, como estuvo la fiesta después.

L: UTA we, no mames, a los 10 minutos de que se fueron ustedes llegó la esposa del Jurasico, haciendo un pinche oso de aquellos, se pusieron una pelea de aquellos, me rompieron la mesa de centro y las figuras de barro de Tlaquepaque de mi tía. Se gritaron hasta la despedida, la mujer se fue llorando, se llevó el carro del otro pendejo y bueno, hasta ahí acabó eso.

M: ¿Eso?

L: si, enseguida el contador le dijo al Mac que era un pinche NERD por coleccionar figuras de StarWars, y que era un pendejito enamorado de la princesa Leia y que no le extrañaría que tuviera una muñeca inflable de la princesa Leia Organa o que se masturbara viendo la película.

M: nmms.

PN: ¿Quién es la princesa Lia Ornana?

M: ¿Y que dijo el  Mac?

L: ya sabes que es wey es relax, mas cuando se da sus toques, el le contestó, "por lo menos las figuras son solo mías y no andaban en manos de cualquier pendejo de la facultad, así como tu vieja".

M: Se armaron los putazos.

PN: ¿Quién es la princesa Lia Ornana?

L: Pero el contador esta bien pendejito, así que ni metió las manos, se  lo llevaron de ahí algo mallugado.

M: ahh pinche Mac, bueno, que bueno que nos salimos antes.

L: Pero aguántate la risa que no acaba de ahí, el negro se vomitó por toda la casa , la cocina esta hecha un asco, me faltan unos DVD´s que yo siento que se robaron los pinches nacos con los que llegó mi hermano, esos que parecían punks  maricas de los de que se juntan en el centro comercial.

PN: ¿Quién es la princesa Lia Ornana?

M (que la chingada), La que sale en la guerra de las galaxias.

PN: ¿Esa cual es?

M: pues bueno,  limpiar y todo arreglado.

L: aguanta, después de eso llego el contador, con otros 2 pinches gordos que no se de donde sacó y andaban buscando al Mac, y llegaron haciéndola de tos, como el Mac ya se había ido pues no pasó a mayores mas que el susto de las mujeres que quedaban.

Pues tienes razón que bueno que me vine antes.

En resumen una fiesta por lo general al finalizar la etapa 3 puede devenir en esto o en alguna variación de ello, e el mejor de los caso puede ser que

Todos se decidan a largarse a buscar otra fiesta.

  1. Se quedan los mas borrachos, repitiendo estupideces una y otra vez hasta el cansancio.
  2. Todos se largan a casa.

 

 

En el grafico anterior podemos apreciar como el coeficiente de diversión corre al parejo de el alcohol durante las primeras horas de la fiesta, después comienza la decadencia, en la que aunque se suministre mas alcohol la diversión empieza a bajar, es ese punto exacto donde debemos abandonar la fiesta.

 


Posted by trade26 at 2:22 AM
Updated: Tuesday, 8 August 2006 2:25 AM
Post Comment | View Comments (2) | Permalink
Friday, 9 June 2006
Futbol
Mood:  down
Now Playing: Futboleros
Topic: fauna urbana
F?tbol.

Pues bien que me he enrolado en el mundial, el argentino de mi oficina (el boludo) fan?tico del f?tbol ha organizado una quiniela y tras la promesa de un jugoso premio que me alcanzar?a para solventar algunos de mis vicios he decidido entrar, previo desembolso de 50 morlacos ahora estoy metido en esto.

Nunca me ha gustado el f?tbol, tampoco lo detesto, mas bien me no soporto a los futboleros vulgares, es como Gandhi que dec?a "Me gusta el Cristo de ustedes, no me gustan sus cristianos; sus cristianos son tan distintos de su Cristo..." de ni?o por ser yo el mas chaparro (v?ase pitufo, bajo de estatura, paticorto) era de los ?ltimos en ser escogido para los equipos, baste con decir que hasta los gorditos eran seleccionados antes que yo.

Tengo en la mente impreso a fuego el recuerdo del mundial 86, toda la familia paterna hallabase reunida en torno al flamante aparato de TV comprado exprofeso para tal ocasi?n, mis primos se encontraban arremolinados y apendejados viendo el partido de final, a mi, me toc? jugar solo ese d?a, platicar con el perro y leer mis libros de historietas de capulinita y Zor y los invencibles.

Dec?a no detesto el f?tbol, pero eso que llaman f?tbol mis compatriotas es en verdad una reverenda mamada, ver a un Gao de 11 pendejetes gritarse cosas y dejarse caer a la menor provocaci?n simulando una falta es para taraditos, pero en fin, este mundial he decidido vestirme de pueblo y ver? algunos partidillos, fingir? emoci?n y demencia y probar? la gloria futbolera.


Dicen que los dioses la estar creando al hombre dejaron sobre una mesa Sabritones, chelas y un bal?n al mezclarse estos ingredientes naci? mediante un soplo divino (alguno de estos dioses se ech? tremendo pedo) y entonces, naci? la “raza futbolera”, de ah? entonces que esta especial mixtura fuera una de las creaciones mas ?tiles para la raza humana quien si no va y deja su dinero en partidos mediocres.

Los futboleros son muy cagados, cierto no es la palabra, seamos honestos, son pendejos, durante los 3 d?as anteriores a un partido hablan de este que si el portero esto, que el delantero es muy bueno, que el defensa se anda tirando a la encueratriz mas famosa del pa?s, etc?tera, llegado el d?a del partido, el futbolero y su fodonga se re?nen en casa de “el compadre” para preparar todo, sabritones, salchichas, cervecita, y todo listo para el gran evento.

Acto seguido los compadres empiezan a hablar de que si tal o cual jugador hubiera hecho x cosa, NOTA, todos los futboleros son chingones, todos arreglan el mundo , TODOS hubieran hecho algo diferente a lo que hizo el entrenador, pero en cambio est?n sentados aplan?ndose las nalgas en su casa y haciendo crecer su panza de vaca. Acto seguido cambian a Deportv con Jos? Ram?n Fern?ndez y se queman las mejores jugadas, las peores etc., en resumen vuelven a ver el partido, los futbo?eros mas enfermos ven la repetici?n del partido en ESPN.

Despu?s de desperdiciar una tarde vi?ndolo al otro d?a ocurre la protocolaria e insufrible fiesta de la repetici?n, el futbolerito de la empresa, llega con el jersey de su equipo y empieza a hacer alardes a sus compa?eritos trogloditas menos afortunados porque su equipo perdi?, de aqu? vienen una serie de razones est?pidas esgrimidas por alguno de ellos y que son cuento de nunca terminar.

De ah? en adelante se les unir?n otros futbolero , cada uno diciendo como habr?a hecho las cosas y porque su equipo es mejor que el otro.



Los futboleros acostumbran hablar como si tuvieran acci0ones del equipo o fueran parte de el.
“anotamos 3 goles”, “nos vamos a Alemania”, “Nos expulsaron 2 hombres”, hasta donde yo recuerdo nunca ando diciendo, “programamos el Halo 2”, “Construimos el 2do piso del periferico”, “Aprobams el FOBAPROA”, puta madre, hable bien pendejos, pinches jodidos, el dia que me ense?e alguno de uds sus acciones del Barcelona o sin ir mas lejos las pinches chivas del Guadalajara entonces si digan “anotamos, tiramos, metimos, sacamos, etc?tera”


Pues bien he metido mi blog a un concurso de una quiniela que organiza un oscuro grup?sculo sudamericano, ellos est?n prometiendo una mac, hace a?os que dej? de creer en Santa Claus, pero me har? la ilusi?n y tratar? de emocionarme como si me gustara el futbol.

Vale decir que he puesto unos resultados en la quiniela que para algunos ser?n absurdos, no tengo referencia para saberlo ?Es mejor Alemania que Togo? ?Por qu? no hay espacio para mas de dos d?gitos en los goles contra M?xico?, ?Podr?an separarse Trinidad y Tobago igual que Serbia y Montenegro?.









Posted by trade26 at 6:02 AM
Post Comment | View Comments (1) | Permalink
Monday, 5 June 2006
La venganza del padre en el nombre del hijo
Mood:  energetic
Now Playing: algo de Mobby
Topic: misterios de la vida
El otro dia mientras meditaba en mi pagoda, en
posicion de flor de loto, despues de encender el incienso y volverme uno con el todo, repetia yo la sagrada palabra Om, Om, Om con devocion, fue entonces que un angel o un demonio me ilumino y tuve una epifania, entonces vi todo claro y pense...

"Porque jijos de la chingada algunos padres vuelcan su pendejez en sus hijos" y no me refiero a que les hereden lo pendejo, ni hablo de maltrato infantil, me refiero a los nombres, nombres horribles sacados de no se que retorcida mente, todos los hemos oido alguna vez, ejemplos hay muchos pero comencemos por los mas horribles


Y eso no es lo unico, lo peor a veces son los diminutivos.

Ejemplos :

“intento de nombre” y su horrible diminutivo
Ernesto: El neto
Adalberto,lamberto, Heriberto, Austreberto:Beto
Olimpo: Por Dios “Oli”
Oscar: Nombre de trofeo
Margarito: No maaaaaaames
penelope: “Mira que casualidad ahi viene la Pene”, ”Llamame Pene todos mis amigos me llaman asi”, “Suertudote, me entere que andas saliendo con Pene”, “Dicen que te vieron besando a… ya sabes quien”
Casiano: Casi-ano a la otra lo nombran culo
Agapito: Sin palabras.
Bartolo:jajajajaja
Hector: Teto: en algunos lugares de Mexico TETO significa PENDEJO. “hola Teto, Adios Teto, ?Como estas Teto?”
Gabino: Nombre de puto Gabi ej. “ay mi amigo Gabino corta el cabello divino”
Jairo: Parece nombre de testigo de Jehova, por cierto suena como jarioso, Jairito
Castula: Suena como a enfermedad venerea, Castulita
Virginia:Pobre mujer, como va a sufrir en la secundaria.
Amado: Sin palabras
Asdrubal:?Como se escribe? (empleada X de alguna ofna haciendo tramite administrativo con tu nombre horrible).
Primitivo: Ahhh pobre diablo
Wintilo: Sin comentarios
Wenceslao: El primo Wen
Eglantina: Sin palabras.
Couto: Couto-Coito Es verdad el nombre existe
Querubina: Me cago en el Vaticano!!!
Homogono: Homo… ya entendiste la idea
Austreberto: Otro pinche Betito
Cesforo: Cesforo, Fosforo que mas da
Melchor, Gaspar y Baltasar: Chinguen su madre los 3
Noel: Ya encarrerados en esto de los regalos
Hermenegildo: Herme nombre de abarrotero “Abarrotes Don Herme”
Hermelinda: Te digo solo Herme , porque de linda no tienes nada
Serafin: Amen
Huber: “que onda mi ubres que cuentas”, ahorrenle la tortura de la secundaria al pobre chico


No olvidemos los nombres que en Mexico se prestan para el albur esos son clasicos, abstenganse de usar nombres como:
Penelope, Agapito, Proculo, Damian,

La moda de la TV

Es bien conocido en Mexico en las clases media y Andresmanuelera el dicho de “Dime como te llamas y te dire que telenovela veia tu mama”

Ejemplos de ellos son las montones de Marymar, Romina, Maria Mercedes, y nombres similares que rondan por ahi, al momento no se cual sea el nombre de moda pero no duden que siempre hay una generacion bendecida con las fijaciones romanticas de uss madres, y no olvidemos a los padres de suerte que probablemente algun dia te encuentres a un a Skeletor o Donatelo Perez Estrada, Arnold, a estas alturas ya debe haber varios “Serafin” como de 3 a?os rondando por ahi.

El mas ridiculo de todos lo estenta una mujer llamada “Leidydi”, ooooooohhhhmy dog!!, el colmo de la ignorancia.

La clase “alta” no esta exenta e estos “osos” y le pone a sus hijos nombres como Jonhatan, Jennifer, Kevin, Bryan, Irlanda, Belgica shiale “hola mucho gusto mi nombre es Ecuador ”o “te presento a mi novia Costa de Marfil, ahhh mucho gusto Chile para servir a usted”


Si aun despues de esto algun dia insisten en cagarle la vida a un hijo suyo les paso una lista de varios de los nombres mas pinches.



Desde este espacio en la red hago un llamado a la cordura y el amor, por favor no se desquiten de su hijo llamandolo Betito III por desquitarse de su pinche Madre o su padre que les desgracio la vida, paren esto por piedad, estamos hasta la madre de Oscaritos, Osvaldos, Wilmers.


Reclamaciones? Aparecio tu nombre aqui?

!NO ME RECLAMES A MI, RECLAMALE A TUS PADRES!

Hasta pronto lectores

SE despide su servidor Tomas Cosme III, alias el Tommy.

Posted by trade26 at 2:20 AM
Updated: Monday, 5 June 2006 2:28 AM
Post Comment | View Comments (1) | Permalink
Sunday, 21 May 2006
Dr. Chiflado
Mood:  celebratory
Now Playing: The maker makes Rufus Wainright (brokeback mountain soundtrack)
Topic: sordido sexo
Dado mi agudo poder de observaci?n he decidido llevar a cabo el siguiente experimento
Que titularemos “Obtencion de citas heterosexuales via un elemento catalizador homosexual”



Pero vayamos en orden y sigamos los pasos del metodo cientiofico que a saber son :

1. Observacion
2. Hipotesis
3. Experimentacion
4. Teoria
5. Ley

Pues bien empezemos con la observacion:


Lugar : Club deportivo, espec?ficamente el salon de baile y el gimnasio.

He observado desde tiempo hace ya, que donde hay maricas hay mujeres, no se si sea alguna ley de la naturaleza, pero donde quiera que veo un gay, veo por lo menos a una mujer, a veces llegan a ser 2,3 o 4, pero no mas.

Dato extra por lo menos una de estas 4 mujeres suele ser de cuerpo apetecible, cara bonita o por lo menos agradable, en el mejor de los casos las 4 o 3 pueden ser mujeres de muy buen ver.

En mi observacion, el tipo gay al que llamaremos en adelante Adelito para no implicar a nadie, anda de un lado a l otro del deportivo y donde quiera que detiene su putezca personalidad le hacen platica las mujeres, como decia la mayor?a de ellas al menos en este caso estan antojables.

Esto me hacia pensar "Donde hay maricas hay mujeres, los maricas conocen a las mujeres pero no dejan de ser hombres fisiologicamente, las mujeres le tienen confianza a los maricas".

Lo cual podria orillar a pensar que si te haces amigo de un marica como Adelito el f?cilmente puede echarte la mano con las mujeres que conoce, dado que ellas le tienen confianza, la mitad del camino est? allanado.

Se me ocurria tambien, dado mi caracter pragmatico y pesimista que en esta estrategia en apariencia estupida puede haber peligros implicados, como que le gustes a tu nuevo amigo marica y empieze a verte de manera interesada y un buen dia te diga “te invito al cine ” brokeback mountain
Pero, pasemos a la hipotesis ya bordaremos los peligros latentes despues.


Hipotesis:

a) Eres amigo de un gay.
b) Tiene amigas mujeres.
c) A las mujeres les gustan los hombres y viceversa.
d) A los gays les gustan los hombres (esto no tiene nada que ver en la ecuaci?n, pero puede ser un factor extra).


Hasta este paso del metodo cientifico todo suena logico, te consigues un amigo gay, le dices que no quieres ir a verbrokeback mountain y le dices que lo quieres como amigo, en seguida de esto y sin perder mas tiempo, le dices a Adelito que te presente a su amiga tan sabrosa la de las clases de baile, el sabra automaticamente que la quieres para fines sexuales mas no reproductivos y podrian pasar dos cosas.

a) Te dice que si y empieza a trabajar a su amiga con tal habilidad que tu trabajo de conquista y cortejo ser? minimo y en caso de haberlo Adelito te dar? la guia infalible.
b) Que Adelito no te quiera ayudar esto da lugar a dos situaciones
a. Tendras que elegir a otra mujer asi que en vez de Martha Deyanira la del cuerpo de bailarina de tabledance, elegir?s a Karla Dorotea, la payasita que parece que siempre anda de mal humor pero que se resbala de buena.
b. Jurarle y perjurarle a Adelito que la quieres bien (a su amiga), mintiendo como solo un hombre sediento de sexo sabe hacerlo, hasta el final, arrastradnsoe, prometiendo, jurando besando la cruz, jurando por la sagrada tumba de tu abuelita Eduviges recuerda “rogar por sexo no es malo, lo malo es no conseguirlo despu?s de arrastrarte”.


Pues bien, esta semana empezara el experimento, tendr? que apuntarme en la clase de ritmos hawaianos o jazz de Adelito que es donde conoce a sus almorzables amigas y empezar a ver quien puede ser la victima mas propicia, la gacela herida o vieja o enferma, no m e preocupa, como toda mujer (atrapada en el peludo, pellejudo tosco y huevudo cuerpo de un var?n) Adelito sabr? de que pie cojea cada una de sus confidentes.

Dios casi se me antoja proponer esto como tema de tesis, mas de algun caliente, morboso o curioso profesor o profesora deseara ser mi asesor, ya me veo a mi mismo recibiendo el premio Principe de Asturias por tan insigne labor, El proximo Lunes Os rese?ar? los avances del experimento

Todo sea por la ciencia, yo su mas humilde soldado me sometere a este experimento en carne propia para no lastimar inocentes animalillos de laboratorio

“El cientifico desconocido”

Posted by trade26 at 12:33 PM
Post Comment | View Comments (2) | Permalink
Saturday, 8 April 2006
??a????A?Como chingados hiciste para sobrevivir?
Mood:  flirty
Now Playing: Penny Lane - Beatles
Topic: basura de Internet

Hace poco , le llego a arenita, mi amiga de emergencia, un correo de un abuelo, amargado, antediluviano, de esos que creen que el pasado fue mejor y no se cansan de pregonarlo, bueno el tipo no hace exactamente eso, solo se pone nostálgico de un modo muy mamón a continuacion les paso el texto con las respectivas anotaciones, a algunos les saldra una lagrima pero , mi labor no es la de crear nostalgia.
Si viviste de niño en los 60, los 70 o principio de los 80... ¿Como hiciste para sobrevivir?

1. De niños andabamos en autos que no tenian cinturones de seguridad, ni bolsas de aire...
y eso que tiene? Quieres emociones? Subete a una moto sin casco a un pesero del distrito federal o ven a Morelia y subete con los pendejos de la Ruta 1 de autobuses urbanos

2. Ir en la parte de atras de una camioneta era un paseo especial y todavia lo recordamos.
 Ahhh jugabamos a que eramos pùercos y nos llevaban al rastro, que nostalgia

3. Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura a base de plomo.Supongo que el plomo era la moda entonces, ahora lo respiramos en el aire

4. No teniamos tapas con seguro contra niños en las botellas de medicina, gabinetes, puertas.
Y hubo una vez un niño q se metio una crayola por la nariz alojandose en el cerebro,por lo caul quedò idiota, desde entonces el niño se la pasa mandando mensajes de estos

5. Cuando montabamos bicicleta no usabamos casco. (actualmente tampoco, no le veo lo intrépido )

6. Tomabamos agua de la manguera del jardin y no de una botella de agua mineral...
¿Agua mineral? existiendo la coca-cola, este tipo debio ser hijo de Hippies.

7. Gastabamos horas y horas construyendonos carritos de chatarra, y los que tenian la fortuna de tener calles inclinadas los echaban a andar ladera abajo, y en la mitad se acordaban que no tenian frenos. Despues de varios choques con los matorrales aprendimos a resolver el problema. Si, nosotros chocabamos con matorrales, no con autos!

Claro que podias gastar horas y horas , solo habia un pinche programa en la TV y ese era el de la pendeja de Candy-Candy lo demas eran programas de biologia o educacion a distancia, digo de quedarme afuera,  a ponerme a traumatizarme en la niñez con Candy que se le morian los novios y los amigos o el wey de Remy que todo lo malo le pasaba, prefiero quedarme a jugar fuera.

8. Saliamos a jugar con la unica condicion de regresar antes del anochecer. En algunos paises  tienen que regresar antes del toque de queda y no se quejan tanto

9. El colegio duraba hasta el mediodia, llegabamos a casa a almorzar. No teniamos celular... asi que nadie podia ubicarnos. Impensable.

En eso si coincido, los pobres niños pendejos y obesos de ahora se la pasan tomando clases idiotas de ingles, jazz, computacion, piano y toda una serie de mamadas por el estilo para que sus padres se sientan que cumplen con su labor.

10. Nos cortabamos, nos rompiamos un hueso, perdiamos un diente, pero nunca hubo una demanda por estos accidentes. Nadie tenia la culpa sino nosotros mismos.

Si tus papas no sabian leer menos creo que sabían poner una demanda, con el dinero de esa demanda podrian haber comprado el Atari que tanta falta te hizo y no estariamos aqui leyendo tus tonterias, creo que tus papas estaban trabajando duro para comprarte una tele a color.

11. Comiamos bizcochitos, pan y mantequilla, tomabamos bebidas con azucar y nunca teniamos exceso de peso porque siempre estabamos afuera jugando...
Y ese niño que se la pasaba jugando ahora se pasa las horas de oficina, sobre sus planas nalgas y redondas llanta, enviando mensajes nostálgicos a otro grupo e viejos de mediana edad (no se que sea peor).

12. Compartiamos una bebida entre cuatro... tomando en la misma botella y nadie se moria por esto.

Ahora los niños comparten una misma jeringa entre 7 personas, la tradición se mantiene pero ahora si muere alguien.

13. No teniamos Playstations, Nintendo 64, X boxes, Juegos de video, 99 canales de television en cable, videograbadoras, sonido surround, celulares personales, computadoras, chatrooms en Internet... Sino que TENIAMOS AMIGOS.

-Ay, ay, ay ahora resulta de que yo soy culpable de su pobreza y ellos no tuvieran  un Atari 2600 “era un niño tan pobre que solo tenia amigos ya que sus papás no querian comprarle un Nintendo para jugar Mario Bros (complejo de pequeña Lulú)”

14. Saliamos, nos subiamos en la bicicleta o caminabamos hasta la casa del amigo, tocabamos el timbre o sencillamente entrabamos sin tocar y alli estaba y saliamos a jugar.

(es el problema de crecer en un barrio de pimps con la banda de los dragones merodeando el territoio insisto las colonias marginales no son buen lugar para vivir)

15. ¡Ahi, afuera!, ¡En el mundo cruel ¡Sin un guardian! ¿Como haciamos? Haciamos juegos con palitos y pelotas de tenis, en algun equipo que se formaba para jugar un partido; no todos llegaban a ser elegidos y no pasaba ningun desencanto llevado a trauma.


Mira quien habla de traumas el que le escribe al mundo a traves de Internet para que sepan que el fue feliz

16. Algunos estudiantes no eran tan brillantes como otros y cuando perdian un año lo repetían. Nadie iba al psicólogo, al psicopedagogo, nadie tenia dislexia ni problemas de atención ni hiperactividad, simplemente repetía y tenía una segunda oportunidad.
Es que antes no existia el Tec de Monterrey o la Salle donde los pendejos tienen miles de oportunidad para pasar un examen.

17. Teniamos libertad, fracasos, exitos, responsabilidades y aprendimos a manejarlos. La gran pregunta es ¿como hicimos para sobrevivir? y sobre todo para ser las grandes personas que somos ahora. (sin comentarios, no soy una gran persona)

¿Eres tu uno de esa generacion? Si lo eres, entonces disfruta este mensaje junto a tus conocidos de tu misma generacion, y la gente mas joven aprenda como eramos antes............


Si, soy de esa generacion, pero por suerte no me anclé pensando que todo en el pasado fue mejor, bienvenido al siglo XXI abuelo, ojala algun dia entres a jugar en linea o hagas palomitas en el microondas.


Quizas diran que eramos unos aburridos pero... ¿Los has vivido tu?

Pinche abuelo aburrido sin cartoon network, Xbox live, Chats, VH1,DVD, espero que el dia que tengas dolor de cabeza en vez de tomarte una aspirina, vayas con el medico brujo ya que te encanta vivir en el pasado.


Posted by trade26 at 5:01 PM
Updated: Thursday, 1 March 2007 6:48 AM
Post Comment | View Comments (1) | Permalink
Monday, 3 April 2006
Los Viernes
Mood:  amorous
Now Playing: its my life (Talk Talk cover porNo Doubt)
Topic: misterios de la vida
Los Viernes son un dia especial, de la misma manera que los Lunes, los Viernes provocan , debido a la alineacion planetaria (supongo) una alteracion en delicada quimica del cuerpo (no , no me refiero a los gases).



El cuerpo empieza desde el Viernes de la maniana a prepararse para el fin de semana, esta comprobado que el higado empieza a duplicar su tamanio y los riniones reciben mas flujo de sangre, la finalidad de esto es preparar al cuerpo para las ingestas de alcohol, vale decir que estos estudios probaron que la preparacion para Vodka toma menos tiempo que lo que se necesita para bebidas mas corrientes, pero bueno al alcoholico no siempre le interesa eso , menciono este dato para los bebedores sociales los alcoholicos no me hagan caso y sigan como van.

Decia pues que el intestino empieza a hacer lo suyo junto el resto del aparato digestivo, eso de hacerlo trabajar durante varias horas seguidas no es nada facil sin un calentamiento previo , el tracto digestivo sabe que se vera bombardeado por alimentos de las mas diversas indoles , la inauguracion inicia con un aperitivo, despues algo enchilado, picosito, salado de ahi en adelante pueden desfilar por el gaznate los mas variopintos alimentos, tortas, tostadas, patas de cerdo, barbacoa, bistec, chicharron, guacamole etcetera, la lista podria ser interminable.

Por tanto es comun observar entre la gente comportamientos caracteristicos, si pasas por un taller mecanico veras a los tipos afanosos tratando de arreglar rapido la camioneta en turno para poder irse temprano ese dia o arreglando un auto para poder tomarlo prestado y pasar por su gorda en la noche, los albaniles hacen lo suyo y acarrean materiales febrilmente como hormigas llevando granos al hormiguero.

Los burocratas por su parte realizan un ritual parecido al de San Lunes, movimientos erraticos de oficina a oficina sin necesidad de ello, en los teclados se oyen los afanosos dedos que cierran acuerdos, citas clandestinas, borracheras, sesiones de poker o Halo2, la hora de llegada al bar o decidir quien pasara por quien.

Los jefes se hacen los desaparecidos y despues de la hora de comida ya no se aparecen, solo los mas responsables y nerds permanecen en sus puestos, inmutables, como soldados al pie del canion dispuestos a morir por “la empresa”.

El cuerpo no soporta la tension son apenas las 12 y se siente que han pasado horas, lentas, pesadas, mortales, cada hora pasada aqui es una hora menos de vida nocturna, de poker, de placer, de hueva.

En este momento pareciera que todos los demas estan ya en la fiesta gozando, sientes como si fueras el unico que no esta afuera, en la gran fiesta de Viernes, escuchas autos pasar con adolescentes y musica, camionetas cargando cosechas de mujeres, todas ellas vestidas para matar y enfilando con rumbo a los lugares de diversion, ves ingenieros nacos y licenciadillos rumbo al King Kong y el Manhattan y la casa de la capitana (Los puteros de la ciudad).

Solo yo estoy atado a la PC, debo terminar una cotizacion y hacerlo con la fiebre de viernes por la noche es casi imposible, dicen que los hombres solo pensamos en sexo, pero no es solo eso, la manera de conseguirlo consume gran parte del tiempo. Y hacer 2 tareas de manera simultanea es dif?cil es decir en este momento tengo que hacer la cotizacion y encima planear las cosas, en el cerebro pasa algo asi:

- cabron 5:35 p.m., necesito largarme de aqui a las 6:00 p.m.
- a ver como era esto ok, 4 modulos indpendientes los cuales tendran un costo de… ahhh el carro no tiene gasolina, no me acordaba de eso… decia, 4 modulos independientes los cuales tendran un costo directamente proporcional … falta que estos pendejos no hayan conseguido hablar con las amigas de Julieta, en la madre… a ver a ver vamos a darle a esto que ya son las 5:40 , entonces costo directamente prporcional al numero de hrs-hombre que … mhmhmh hrs-hombre son lo que le voy a dar Laura, que picosita se ve?a el e Miercoles en “la casa de la salsa”, no es que este muy sabrosa pero que rico se mueve…
- Cabron necesito concentrarme, entonces a ver 40 hrs hombre por cada modulo 160 hrs-hombre, si la hora hombre esta a … Pues si fuera Laura , le pondria las hrs-hombre hasta gratis, con que no vaya el pendejo amigo del tortuga, ese pinche taxista naco, porque parece que esta mujer tiene tendencia hacia lo popular, solo asi me explico que le guste el regaetton, pero en fin.
- 5:45, uta, pinche tiempo se va de volada, chingue su maquina, lo voy a grabar en la flash y me lo llevo y lo termino en la casa.Mientras actualizo los archivos que…

En eso suena el celular, es el guevon de “el primo”.

- Que onda cosho!!!
- Que pasa (ahhh pinche costenio guevon ahora que chingados quiere)
- Oye compa, me dijo Deyanira que iban a salir en la noche
- (Deyanira nombre de teibolera, ?quien diablos es Deyanira?)
- “Ahhh, si” digo tratando de aparentar saber de que me habla, (quien chingados es Deyanira y porque invita a este negro pendejo que no trae ni para cigarros).
- Si, querian ir a un bar a jugar billar un rato, pues caele si quieres (total no voy a verte a ti)
- Orale yo les hablo para ver a que horas les caigo
- (Uy si pendejo, que preocupacion me va a dar que no vayas)
- Sale luego te veo, gracias compa yo te hablo entonces
- Si, si ,si… Adios


6:00 p.m. pues bien PC apagada vamos al reloj chocador , pinche sistema a ver si ahora si funciona.



Los Viernes juegan con el tiempo, de manera arbitraria, a veces el tiempo se va y a veces se estira, supongo que Dali hizo su cuadro de la persistencia de la memoria, lo hizo un viernes estando en la oficina y esperando para irse a chupar, el genio debe haber estado pensando en como e tiempo se desdobla, se duplica se acelera y… de repente en esos destellos que solo los genios tenemos salio el famoso cuadro.

Pero en fin.

Recomendaciones para el Viernes.

- Carga tu agenda (nunca sabes cuando hay que hacer un segundo plan).
- Carga dinero extra.
- Carga un paquete de cigarros para ti y otro para los pendejos que te van a pedir, un paquete de faros por ejemplo
- no te juntes con pendejos, solo comentan pendejadas, hacen pendejadas, preguntan pendejadas.
- No te metas en lugares de mala muerte.
- Si vas a “las rojas” ve acompaniado de una mujer por supuesto.











Posted by trade26 at 3:16 AM
Updated: Monday, 3 April 2006 4:33 AM
Post Comment | View Comments (1) | Permalink
Monday, 27 March 2006
Memorias de un gay-sho
Mood:  flirty
Now Playing: signos SODA STEREO

El mi?rcoles pasado fui con Arenita y el angustias al cine, fuimos a ver memorias de una geisha, debo decir que llore como adolescente en sus 15 veranos, la pelicula esta de peluche, asi que probablemente el libro sea muy bueno, no, no he leido el libro de hecho no sabia que habia un libro, pero me hare de el en estos dias.

Por que el agente pendeja se rie en las pel?culas, en momentos donde no debe reirse? Porque todo mundo lleva a su pareja a las peliculas y se pone a instruirla alli?

Deberia haber una clasificacion para las peliculas q se llamara NAPP es decir no apto para pendejos, asi te evitarias la pena ajena de escuchar a la novia del chavo q esta a l lado decir “y porque lo mato? Y porque es malo?”, “ahh ya entendi el que mataron a en la fabrica se convierte en Robocop”

Nooooooooooooo, porqueeeeeeeeeeeeeeee, dejenme gozar la pel?cula en paz, tampoco falta el tipo que para impresionar a su novia hace gala de sus dotes detectivescas a la Sherlock Colmes y cada vez que pasa algo en la pantalla el se lo repite a su estupidita novia, diciendole “mira, ese que trae las manos llenas de sangre y cuyas huellas digitales aparecen en el arma y que hay una filmacion de el infraganti… es el malo” Jesus, Jose y Maria este tipo esta desperdiciando aqui su talento, habiendo tantos crimenes sin resolver , el podria escribir los guiones de CSI, pero no le ha decidido pasar todo su conocimiento a su novia analfabeta.

Aunado a esto la habilidad para reducir una trama compleja a solo unas palabras, ellos pueden resumir memorias de una Geisha en una linea , es cuando tu les preguntas “que tal la pelicula”y te responden “aburrida , se trata de una chava q es geisha y baila y se enamora de un chavo que le compra un helado y al final si se les hace”; cargueme la gran chingada!!!, que bueno que este guey no escribe las recomendaciones de las peliculas, porque el cine ya habr?a muerto.

La gente pendeja divide a los personajes de una pelicula en buenos y malos, no hay mas, siempre se referriran a ellos como el bueno, o el malo, en su mentecita binaria no cabe mas informacion, es tambien in?til pedirles detalles poque usualmente responden otra tonteria.

- En que epoca se situa toda la trama?
- No se, en la era de antes.

“??La era de antes?!” que chingados es eso??

- Cual es el nombre del personaje principal?
- Ay no me acuerdo

Consejo 1: No le pidan consejos sobre pel?culas a gente pendeja
Consejo 2: No vayas al cine con gente pendeja.
Consejo 3: si tu eres el pendejo deja a los otros ver la pelicula en paz.

Un conocido mio, conocido como el prematuro, tiene la costumbre de crucificar todas las pel?culas, no importa si sean mexicanas, francesas, belgas, muy belgas, espaniolas etc.
Para el TODO es aburido y feo, supongo que su naturaleza ingenieril no le permite apreciar los peque?os detalles de cada peli, en consecuencia su aburrimiento no le permite apreciar todos esos detalles que hacen una pel?cula diferente , citar? algunas de sus rese?as para que se puedan dar cuenta de la capacidad de sintesis y mutilacion.

El se?or de los anillos: “Se trata de unos enanitos que tienen que llevar un anillo a un volcan, y salen los malos y secuestran a uno y luego los ayudan unos con orejas picudas y al final ganan y el enanito de ojos azules se va en un barco con forma de caballito”.

A eso llamo resumir y no los libros condensados de Selecciones del Readers Digest, este cabron resumio 7 horas de cine de nalgas aplanadas en un archivo de 1k.


Robocop: “Es de un policia que es bueno y lo matan en una fabrica, y lo convierten en robot, pero como el se acuerda de su familia siempre busca a los malos y salva al presidente”

Mhmhmhmh esto es algo como el Directors cut con escenas que ni yo conocia.

X-men: “ahh no mames , esta bien jalada, un wey con cuchillos en las manos que se le curan las heridas, no mames no tiene logica, no me gusto estuvo bien aburrida”


Podr?a abundar en ejemplos pero la idea ya esta clara, no pidan consejos a gente cuya vida sexual no es satisfactoria y se deleita destrozando pel?culas.

Sin mas por el momento, les deseo buen Lunes Gilipollas, que les sea leve , q la cruda pase pronto y que acaben de mandar esas cadenas enormes de forwards estupidos, ahh por cierto Hill Gates no piensa cerrar Hotmail, nadie es tan estupido como para destruir una de sus entradas de dinero (pendejos como creen que pago su isla en el pacifico).




Posted by trade26 at 3:50 AM
Updated: Monday, 27 March 2006 3:54 AM
Post Comment | View Comments (1) | Permalink
Thursday, 16 March 2006
Sexo pudor y tu mama tambien
Now Playing: Rosa pastel (belanova)
Topic: feminas
El sexo es algo diferente para cada persona, para una ninfomaniaca es una compulsi?n, un vicio, para un caliente algo irresistible, para un monje de claustro es tentacion, para un ninio es solo una palabra, para un adolescente es un misterio, para el viudo un recuerdo.

Para Lolita es un instrumento de tortura,un refinado instrumento de tortura, para mi a pesar de que no soy un maniaco sexual es algo muy tentador, mi problema es base al sexo es este, si no me lo ofrecen puedo pasar de el con tranquilidad, pero cuando te han ofrecido o te han dado a probar la posibilidad de que lo habra automaticamente se echa a andar toda una serie de mecanismos internos.

La mente se la pasa planeando cosas como el posible lugar de la cita, la ropa que podrias llevar, todos los pasos del preambulo, varios escenarios posibles, revisas mentalmente tu cuenta del banco o checas el dinero disponible en la cartera, en caso de no contar con dinero vienen a tu mente todos tus deudores o piensas en vender algo algo q se venda rapido.

Empiezas a revisar tu agenda de Otlook, le hablas al dentista con alguna estupida excusa como de que te llego un tio-abuelo de Botswana con su sequito de 4 esposas y q estan hospedados en tu casa y quieres llevarlos a conocer la Ciudad de Patzcuaro.

Todo esta solucionado, dentista, dinero (ya vendiste tus discos de coleccion al tipo q llevaba anios pidiendotelos y q te vio tan desesperado que te pago la mitad de lo q valen), el jefe ya sabe que el Viernes te vas a ir mas temprano para el examen de trigliceridos hidrogenados y ta ta tan.

El Viernes en la tarde, ocurre lo impensable , bueno , miento, ya lo sospechabas, Lolita esta inlocalizable, el movil apagado, el telefono de su casa suena y suena, sus amigas no la han visto en la universidad…

Sntiendote duenio de la situacion , esperas una hora mas, mientras sentado frente a la tele pasa de un canal a otro solo para descubrir que pasan Robocop a esa hora, maldita sea, podria quedarme a verla, pero no, el amor me espera(ja estupido pendejito).

Pas otra hora y empiezas a revisar posibles planes de emergencia, hablarle a tu ex q todavia te busca, la idea seria buscarla para celebrar algo, (?como que?) lo que sea, las mujeres siempretienen algo q celebrar, cosas tan absurdas como:

• un trimestre de haber terminado
• 3.8 anios de haberse conocido
• La primera vez que se besaron
• la primera vez que se asustaron por un falso embarazo.
• la primera vez que vaijaron juntos a la feria de Tlaquepaque.
• 2.8 anios de que sus respectivos padres se conocieron.

Pero no, piensas, no quiero mover nada alli.

Piensas en varias posibilidades, pero las q no tienen novio ya estan ocupadas, y esta sera otra noche de chatear o de irte a un bar a sentarte en l?a barra como alcoholico, viendo como tios mas feos y pendejos que tu, se divierten platicando con las mujeres que SI salieron con ellos.
Les da esto la idea de cuan cruel es este metodo de tortura?, estas trajeado, baniado, perfumado, en medio del Viernes!!!! Tu cuerpo con una temperatura por encima de la temperatura ambiente, cualquier cosa que ves se te hace comestible, y sabes que si empiezas a beber ser? peor, las feas empezaran a verse simpaticas, las gorditas se veran carnosas, las anorexicas se veran atleticas, no puedes arriesgarte al maquillaje del alcohol porque si no no sabes donde acabaras.

Ohh Dios, solo puedes hacer lo siguiente

• Le hablas a tu ex
• Intentas conseguir algo
• Le hablas a los NERDS de tus amigos que estan jugando Halo2
• Te metes a navegar a Internet
• Te vas a casa a ver si todav?a alcanzas el final de Robocop(“whats your name son?” “Murphy”)
• Decides aceptar que la esposa de tu amigo, te presente a la prima fea que querian que conocieras.

Lolita sabia que eso te iba a pasar, no es accidente, sabia que ibas a sufrir, el dia de ma?ana cuando le hables para “reclamar”, solo te dir? perdon es que estuve con una amiga que se sentia mal, o “Sali a ver a mis padres y ovide el celular”, tu, como eres un caballero (recordemos que lo cort?s no quita lo caliente y viceversa) har?s como que le crees, y trataran de queear de acuerdo para salir en otra ocasi?n.

Lolita merece morir, pero no vas a matarla, ahora eres un animal amaestrado o te buscas un nuevo amo mas complaciente o te sometes.

Por mi parte he de buscar un nuevo amo, porque esto de andar por la ciudad en plan de guapo y caminando solo, no es lo mio, este gasto inutil de feromonas y energia no es bueno.

Habia prometido que no me iba a quejar de no entender a las mujeres y lo estoy cumpliendo, solo estoy reseniando lo que puede pasar, seguiremos siendo objetivos en este experimento.

Lolita te amo, ojala te mueras…




Posted by trade26 at 7:40 AM
Updated: Thursday, 16 March 2006 7:45 AM
Post Comment | View Comments (2) | Permalink
Monday, 6 March 2006
Lolita
Now Playing: nada (estoy en Silencio)
Topic: feminas
De un tiempo para aca he decidido no ser del tipo de hombres que se queja de no entender a las mujeres, me precio de ser un tipo inteligente asi que lo mas inteligente que hare sera dejar el asunto en paz, muchos tipos mas inteligentes que yo se han metido en esos campos antes, psicologos, sociologos, sexologos, biologos y toda una serie de ologos interminable.

Por mi parte me dedicare a relatar lo que vaya aprendiendo empiricamente y al que puedan servirle de algo estas experiencias pues que aprenda de ellas, no pretendo con esto decir que soy un casanova, solamente compartir lo que a mi me ha tocado vivir.

Pues bien les hablare de Lolita:

Conoci a Lolita por parte de un amigo mutuo, el me decia que era una tia interesante aunque rara y frustrante la mas de las veces, no es una belleza de esa que hace voltear cabezas mas bien, describirla seria como describir un viejo cuadro o una estatua deteriorada, no me malinterpreten, a lo que me refiero es que la belleza en potencia esta alli, pero debajo de una serie de capas de grasa, polvo telara?as que debemos quitar, pero cuando haz limpiado tu cuadro o resanado tu escultura voila , la tienes lista para tu goze.

Pues bien este complejo de Pigmalion me ocurrio con Lolita, Lolita tiene unos bellos ojos brillantes e inteligentes, una nariz recta y definida, un cuerpo bonito a pesar de que las ingestas pantagruelicas de comida chatarra y que realiza con regularidad y de cerveza que gracias a dios no realiza con tanta regularidad.

Durante un tiempo me he dedicado a atender a mi Lolita conciente de que la tarea tomaria tiempo, y que quizas no lograra lo que queria, pasado el tiempo les rese?are los resultados, por lo pronto narrare a manera de bitacora los pormenores de este asunto.

Lolita es inteligente y agradable; A pesar de tener 22 a?os, no se comporta de acuerdo a esa edad, es como cuando empezaste salir con una chica de secundaria, no se deja besar en publico, no quiere que sus padres se enteren, que sus amigas chismorreen, etc; aunque ya estando solos los besos son de pelicula y aun mejor. Cuando pretendo acariciarla mas alla de lo “moralmente permitido, me pone un alto y saca sus libros para ponerse a estudiar, esto es solo maldad pura porque para ese momento despues de los besos y abrazos yo estoy a una temperatura ideal para asar carne o aparecer en los sensores de calor del depredador como un punto rojo.

Ella sabe que la deseo, y me aplica ese juego; El control sexual es una artima?a de las hembras de la especie cuando nuestros tatatatatatarabuelos aun venian saliendo del mar, si el valiente cazador no le daba a la hembra una pierna de mamut pues… su mamut se iba sin cenar.

Este juego de estira y afloja es emocionante y porque no decirlo, masoquista, pero me mantienen el interes y la tension de que pasara , si la siguiente cita llegare hasta donde quiero llegar o tendre que esperar , o no pasara nada, ?y si me retiro una cita antes, ya enfadado??y si lo que me espera en esa cita vale los esfuerzos?, Diablos ya empezaron las dudas.

A este punto queria llegar, en este momento de la relacion hombre-mujer, es donde muchos hombres empiezan a lloriquear como quincea?eras preguntandose que pasa, que hicieron mal y mandando todo a volar con la clasica frase machista “Quien entiende a las mujeres”. Ja craso y fatal error se?ores, ?creen que estoy preocupado por que esta pasando por la cabeza de mi Lolita?, noooooooooooo, no se que pasa ni me importa , mientras ella siga dandome esos besos enloquecedores y subiendome la temperatura de 0-100o C o en su defecto 212 grados Fahrenheit, no pienso ponerme a filosofar el porque de cada reaccion, porque al final de cuentas no llegare a nada seguro, si esta semana a Lolita le gustan las fresas probablemente la proxima las deteste, asi que solo me preocupare por darle lo que quiere de mi, no no es eso que estan imaginando hablo de ATENCION.

En fin la proxima vez que esten tratando de entender a una mujer, detenganse, paren de hacerlo, detengan sus pensantes cerebritos y dediquen esa energia en intentar llegar a la siguiente base.

Por lo pronto este fin de semana Lolita se ha enojado conmigo y me ha mandado a la chingada a mi y a mi comida china, las razones? Que importa, este Miercoles es miercoles de bar y ahi reiniciare mis esfuerzos, que los psicologos se encarguen de su cabeza y la iglesia de su alma que yo atendere el cuerpo.

Abur.

Feliz San Lunes.

Posted by trade26 at 4:45 AM
Post Comment | View Comments (1) | Permalink
Monday, 27 February 2006
los perros
Mood:  bright
Now Playing: Girls - Motley Crue
Topic: el mundo del futuro
Los perros





Este fin de semana ha estado activo, he salido con unos amigos al cafe, despues al billar con , y el Domingo he estadpo brincando de un lugar a otro, que si el almuerzo q si el paseo dominical etcetera.
Pues bien estadno en estos menesteres y con la calma del fin de semana mi mente siempre trabajando y planeando aunada a mi poder de observacion hicimos un descubrimiento que, Dios , no creo q sea nada nuevo pero para mi fue impresionante.

Al observar en todos estos lugares, el cafe, el billar, la iglesia, el centro comercial, etcetera. Muchas parejas, algunas de ellas con una relacion ya establecida (novios, esposos, amantes, free, mamantes, adulteros etcetera), otras parejas apenas en las negociaciones, en el inicio donde se especifica que se espera, que se desea, y que se esta dispuesto a dar, en esta parte de la relacion la inversion de horas/hombre increible, pero hagamos unas cuentas sencillas para ir ilustrando mejor este topico.

Empezemos por lo basico, al irse conociendo, la pareja invierte por lo menos 2 hrs diarias en entrevistas ya sea al ir al cine, un cafe o solo charlar e la escuela, oficina o ne las calles del barrio.

Supongamos que nuestros sujetos de estudio son personas que viven en diferentes lugares y labora en diferente sitio, como suele ser la mayoria de las veces; agrega a esto 20 minutos de transporte, y me estoy yendo corto , ya que mi ciudad es peque?a y transportarse es relativamente sencillo y rapido, pongamos tambien que nuestra pareja de estudio se ve 2 veces a la semana, durante la semana laboral.

Agreguemos a esto los dias las salidas obligatorias del Viernes y el Sabado.

Tenemos entonces un total de

2 horas X 3 dias de la semana laboral+la salida al bar del viernes y el Sabado que calcularemos en 5 horas.

Llevamos hasta el momento 11 hrs. + (40 minutos de transporte para cada una d estas citas, es un total de 200 minutos es decir 3 hrs , 20 minutos) es decir un total de 14 hrs 20 minutos.

Seamos rigurosos y agreguemos el tiempo que invertimos en nuestro arreglo para una cita, en el caso de los hombres agregaremos 40 mins y en el de las mujeres 1 hora y media un total de 130 mins, lo cual nos da un promedio de 65 mins,

Llevamos en la cuenta 15 hrs y 5 minutos.

Aunado a esto, agreguemos el tiempo en el chat, platicando con nuestro proyecto amoroso (el que me diga que no chatea en horas de oficina esta loco)agreguemos otras 3 horas a la semana.
Llevamos un total de 18 hrs 5 minutos, eliminare los 5 minutos para redondear cantidades y que esto sea mas claro.



Bueno , basta ya de demostracion matematica, hasta ahora tenemos un total de 18 horas,!un periodo diurno completo!, es increible cuando ves las cosas en numeros, durante ese periodo podrias haber avanzado en un proyecto del trabajo, acabar las tareas de la universidad, limpiar el cuarto, llevar el auto a reparar, tomarte un helado y avanzar en ese libro que tiene pendiente, ordenar tu coleccion de mp3 y hacer toda un peque?a serie de cosas que siempre tienes pendiente.

Pero antes de que corran a sacar cuentas dejenme hacer de su conocimiento una cruel realidad. NO SIEMPRE TE CONSIGUES A LA PERSONA QUE ANDAS PERSIGUIENDO. Si se?ores por lo menos para mi que no soy un Brad Pitt, Vamos ni siquiera un Javier Bardem o un Michael J Fox me ocurre con frecuencia, me supongo que a la gente bonita le pasa como en Melrose Place, llegas, intercambias miradas, platicas, sucede algo y al final del dia estas encamado y eso es para ellos un dia normal.

Asi que todas tus horas hombre u horas mujer, se habran ido al ca?o.

Pero regresando a la realidad de los que no somos gente bonita, decia que no siempre consigues lo que quieras a pesar de que los abuelos dicen que “el que persevera alcanza” ese dicho a veces no aplica en el terreno amoroso.

Pues bien, junto con esas observaciones descansaba en mi sala cambiando de un canal a otro y de vez en cuando observaba a mi perro, relajado, tranquilo, acostadito cuan largo y peludo es en el centro de mi sala, sin preocuparse de arreglarse de correr sin esa inquietud que tenemos los machos humanos (y tambien las hembras) de buscar una pareja.

Cuando los animales tienen que aparearse les llega una epoca y lo hacen, no andan todo el tiempo buscando donde clavar los dientes, la naturaleza en su infinita sabiduria los doto de “periodos de celo” en los cuales ellos se dedican de cuerpo y alma (si la tienen) a aparearse.

Te imaginas si solo anduvieras caliente por ejemplo de Agosto a Septiembre? Seria increible tu productividad el resto del a?o o que pudieras programarlo y decir “este a?o voy a estar horny en Diciembre o en las vacaciones de verano”, la productividad del pais subiria el ingreso per-capita se dispararia, no llegarias de mal humor a la oficina por no haber conseguido salir con nadie el Viernes por la noche, no tendrias que arreglarte como modelo casi todos los dias.

Me imagino que en cierto momento podria ser mas facil llevar control de nuestras agendas por ejemplo en todos Agosto solo rellenariamos con la palabra CELO, o podria ponerme de acuerdo con alguna chica para saber si estara disponible para X mes , preguntas como “Oye cuando vas a estar disponible para aparearnos en Verano?” serian de lo mas comun, o “que te parece si nos vemos en Mayo”.

Claro como todo tendra sus pros y sus contras pero …

Solo piensalo.





Posted by trade26 at 5:26 AM
Post Comment | View Comments (1) | Permalink
Monday, 20 February 2006
Feromonas o sindrome de mister nice guy (SMNG)
Mood:  a-ok
Now Playing: detras de ti. Caifanes
Topic: feminas
Feromonas: Sustancias secretadas por el cuerpo que poseen un olor, no siempre perceptibles, que estimula el deseo sexual en el sexo opuesto, estan estudiadas en animales, e indican el estado de celo y de aceptaci?n para la c?pula


Leyendo el otro dia a este tio Espaniol Gonzo, me encontr? con un texto de su blog donde habla acerca de las feromonas, y es cierto todo lo que dice , voto a Belceb?!!! asi que inspirado procedo a desmenuzaros mi propia experiencia con las feromonas.


Hace algo asi como cuatro anios, cuando era yo aun un joven insensato, tuve una noviecita, bonita, inteligente, simpatica y de buena presencia. Esa de mas decir que estaba yo feliz, pero bueno mi felicidad es cosa aparte lo que quiero legarles es el conocimiento de el por mi llamado “SINDROME DE MR NICE GUY”.

MR Nice guy podemos traducirlo como “el senior buena onda”, entiendendose por buena onda un tio que la lleva suave con todos, saluda a la secretaria, platica con los de contabilidad, se lleva de p?quete de nalgas con los del aseo y hasta le sonrie con sinceridad al jefe.

Mr nice guy es como galante con las mujeres, carinioso con los ninios, querendon con los gays, jugueton con los animales, en resumen es un tipazo que a todos cae bien.

Pues bien , narraba que tenia una novia muy deseable era yo la envidia de dos o tres pinches envidiosos de esos que nunca faltan, y uno de esos dias me toc? salir a un congreso de la juventud religiosa de los tiempos en que era y algo asi como un San Agustin (“hazme casto Se?or , pero no todavia”), pero no desvariemos, al primer dia del congreo distingui entre la multitud de gorditas beatas, y casi siempre feas una criatura celetial… guauuuuu , carnosa, abundante sin llegar al exceso, muy bonita con un rostro delicado, un cabello de modelo de shampoo anticaspa, unas piernas mordisqueables rematadas por un trasero de campeonato, en fin ya se imaginaran una de esas mujeres de las que no andan con tipos como yo.

Despues de haber gozado la vision de esta bella criatura que el puto Diablo (quien si no) habia puesto en mi camino me dedique a purificarme y desahogarme para evitar tentaciones y como dice el gonzo ein , zwei, paja!! , todo bien el primer dia, me hab?a hecho a la idea de que solo ver?a a mi bella dulcinea desde lejos, acabaria el congreso y todos bien, yo regresar?a con mi noviecita y todo en su lugar
.
Pero no , mi amigo el diablo (me permito llamarlo amigo poruq ee el tipo es muy buen rollo, te da licor, mujeres, diversi?n o no?), en fin decia que mi amigo el diablo tenia otros planes, y en el 2do dia al llamar a mis compa?eros para aboradar el bus que nos llevar?a a la siguiente actividad en la ciudad grit? el nombre de nuestro pueblo, Los de Morelia!!!! Al cami?n!!!!, quisieron los Dioses que mi Dulcinea pasara por alli en ese momento y en uno de esos momentos como de pelicula romantica donde todo se cubre de neblina y se oye una cancion de fondo (imaginen la cancion just like heaven de the Cure) , Se acerc? Dulcinea y me dijo Yo vivo en Morelia!! Ooooohhhh deliciosa coincidencia !!, de ahi siguio una breve conversacion envuelta en almibar.

Pero saben? No fue el Diablo, fue el Sindrome de Mr. Nice Guy, desde que llegue al congreso iba yo en plan agradable, saludando a todo mundo, estrechando manos, besando bebes, algo asi como candidato a gobernador, y cuando anda en tan buena vibra pues se llama la atencion , la sonrisa de pasta dental todo el dia, la hiperactividad etc?tera, uno es un hombre completo, feliz, sabe que tiene a su novia esperando el regreso, amigos , familia, en resumen el universo esta en orden.

Y creen que eso pasa desapercibido? No, jamas, mi Dulcinea lo noto y se acerco, atraida por las poderosas feromonas que mi cuerpo despedia por toneladas, victima del (SMNG), pues bien , casi sin querer obtuve el mail de esta mujer y una platica breve con ella.

Pero como la castidad es uno de los votos que hice cuando me enrolle con mi pareja pues , me hice pendejo el resto del congreso, para desencanto de mi dulcinea.

Junto con Dulcinea que por cierto se llamaba Karina Ibarra(guau, hasta el nombre era bonito), pude constatar los efectos del sindrome en una monja , 2 beatas, una guia y otra compa?era de viaje, si senioores estaba en la cresta de la ola como dice Gonzo.Pero no era mi galanura, sino las feromonas.

Pero todo lo que inicia termina y despues de conocer la gloria ahora he caido en la desgracia cuando pierdes esas feromonas no existes, no te ven, las mujeres ni siquiera saben que estas ahi, y cuando el dia de ayer te llovian porpuestas e insinuaciones le dia de hoy eres como una sombra.

He buscado en vano la manera de conseguir esas feromonas pero nada, ningun local o prducto milagroso lo ofrece, asi que decid? hacer lo que la madre naturaleza en su infinita sabidura practica desde tiempos inmemoriales, LA MIMETIZACION, es decir , recuerdan esos documentales de discovery Channel, donde un animal enga?a A otros para evitar ser devorado o para atraer presas?

Pues bien , decidi portarme como un tipo aparejado haciendo todo lo que hace un tipo cuando esta feliz con us pareja pero sin estarlo, y saben funciona, no es infalible pero tiene un gran porcentaje de ?xito, cuando las mujeres no te ven jadeando por ellas o desvistiendolas con la mirada sino siendo atento y amigable caen en la trampa de la MIMETIZACION. Por esa extrania regla no escrita de las mujeres “a la que tiene novio , bajadselo”.

Sobra decir que aun faltan mas experimentos para convertir mi hipotesis en una teoria, pero experimentenlo ustedes y notifiquenme sus resultados, ayudar?n a miles de hombres en el mundo a lograr la mimetizacion perfecta.

En estos momentos estoy siguiendo otros experimentos de SMNG en dos sujetos de observaci?n

Sujeto 1: Ramiro Alias el “aguaclara”.
Sujeto 2: mi entraniable amigo “el craneos”.

Los 2 estan en este momento aparejados, pero recibiendo invitaciones de otras feminas que han detectado en ellos las feromonas que su cuerpo expide.

Hagan sus propios experimentos y juzguen ustedes la locura o la sabiduria de mis palabras.

Posted by trade26 at 3:50 AM
Updated: Monday, 20 February 2006 3:58 AM
Post Comment | View Comments (1) | Permalink
Monday, 30 January 2006
San Lunes
Mood:  happy
Now Playing: all I want is everything
Topic: misterios de la vida
El d?a de hoy es un San Lunes, para los que no sepan que significa esto les dir? lo siguiente:

San Lunes: dicese de aquel periodo de ajuste que le toma al cuerpo de 4-12 horas darse cuenta que tiene que trabajar de nuevo, mientras afanosamente trata mediante sudoraciones evacuar los ?ltimos rastros del alcohol que ingerimos el fin de semana, asimismo los pulmones hacen lo suyo contrastando la pureza del aire del d?a de campo o el humo del bar con el aire acondicionado de la oficina, tambi?n la lengua se reencuentra con el p?trido y nefasto caf? de oficina.

No se piense que aqu? acaba ese proceso qu?mico-biol?gico, ya que es mas complejo de lo que pens?is, en lo que concilias de nuevo tu cuerpo con la sedentaria posici?n de estar sentado, te paras 15 veces para ir al ba?o, retrete, vater como le llames, a mojarte la cara, lavarte las manos, intentar orinar y te das cuenta que todo mundo hace lo mismo, miras las dem?s pantallas y todos tienen abiertas sus sesiones de chat.

El paso del tiempo cambia de manera incre?ble , tanto as?, que me gustar?a que Einstein me explicara como diablos hace el tiempo para extenderse y hacer que los minutos parezcan horas, pasando lentamente, como en las pel?culas esas donde todo se pone en c?mara lenta y el protagonista intenta desesperadamente hacer algo algo as? como el efecto matrix.

Es la 3era vez que mi compa?era de cub?culo va al ba?o, me parece que llevo d?as aqu? sentado pero apenas han pasado 45 minutos desde que llegue a la oficina,

No se si haya estad?sticas de cuanto tiempo se pierde los Lunes por la ma?ana en las oficinas de gobierno pero seguro que ser?a enorme , todos est?n haciendo como que trabajan hay miles de maneras perder el tiempo entre ellas puedo citar las siguiente las siguiente

• Checar correos
• Navegar a lo guey
• Acomodar por 5ta vez las cosas del escritorio
• Alisarse el pelo
• Pararse a platicar con los dem?s
• Ir por caf?
• Regresar a ponerle az?car al caf? (una cucharada por viaje hasta completar las 3).
• Revisar la agenda de Outlook acomodando los contactos o borrando citas, aunque lo mas com?n es postergarlas , me refiero a las tareas de “hacer ejercicio”, “limpiar el patio”, “revisar el auto”, escribirle a los amigos de la universidad o preparatoria.

El San Lunes tiene diferentes efectos en cada persona en alguno puede llegar hasta la adinamia ( gueva 100, para los no letrados en medicina), hasta una incapacidad de concretar las tareas pendientes.

El ?nico pensamiento en la cabeza es el de “porque no me report? enfermo”, valiendo madre, porque no ponen el Lunes a media semana, despu?s del Mi?rcoles quedar?a bien.


Empiezas a ver las caras de los dem?s y si observas con atenci?n , podr?s ver qui?n planch? , quien planch? bien, a quien plancharon, quien se desvel?, quien si descans?, a quien le cay? pesada la bebida, quien se fue de fin de semana.

El jefe trae su cara de “me almorc? a la contadora y nadie se da cuenta” ja! que pendejo, toda la empresa lo sabe; la malcogida de la oficina lleg? como siempre de mal humor, de verdad, cuando alguien no tiene una vida sexual satisfactoria, incluido el autoerotismo, pues muchas veces lo refleja, en su mal humor, sus malos modos , su falta de energ?a en fin a veces hasta en su aspecto, les falta ese brillo en los ojos q tienes cuando pues haz tenido aquello q algunos llaman amor.

Pero como el amor no es el tema de mi pl?tica continuemos,

El Lunes es un dia de perdidas para as empresas , se pierden miles de millones de Euros, dolares, pesos en este dia ya que aunque parece que todo mundo trabaja en verdad no es asi.


Glosario:

Planchar: follar, coger, fornicar, echar un polvo, echar un palo.


Posted by trade26 at 4:30 AM
Post Comment | View Comments (1) | Permalink
Wednesday, 11 January 2006
Mis bodas
Mood:  a-ok
Topic: fauna urbana



No se asusten, que no hablo de MI boda sino de bodas a las que he asistido.
Debo aclarar que al ser un pobre diablo que trabaja en una oficina con un salario obreril y el hecho de no ser de ascendencia aristocratica o un metrosexual mi ingreso a ciertos circulos sociales esta muy limitado.

Este es el caso de las bodas.

El otro dia vagabamos con mi hermano por la ciudad y se le prendio la fabulosa idea de RENTAR una peli en BLACKBASTARD (block buster) a rentar , en los tiempos de la pirateria e Internet, pero bueno, quise darle el gusto y entramos , el titulo ganador en esta ocasion fue
Wedding crashers mal traducido al castellano como “los cazanovias”, la historia versa sobre dos tipos, no muy feos, no muy galanes por lo cual la identificacion fue inmediata, estos 2 tipos tienen un empleo como “negociadores” en los divorcios , pero la historia no va por ahi, siempre que comienza la etapa de bodas, que en el caso de Mexico es en Diciembre , supongo que por aquello del frio, pero bueno a estos tios la epoca les inicia en Verano y durante ese lapso de tiempo se dedican a meterse en bodas ajenas, mediante nombres falsos y cajas de regalo vacias.

Ya dentro de ella, localizan a las posibles victimas y acto seguido bailar con ancianas y ni?as peque?as, hacer animales con globos, enseguida se dedican a cazar a sus posibles victimas.

No, si estan pensando que voy a dejar mi honrado trabajo de oficina por hacer eso, se han equivocado, la razon del presente escrito es porque guaauuu, en la mayoria de las bodas a las que asisten esos tipos son bodas nice, con gente bonita, cuando menos agradable, buena bebida damas de honor mas guapas a veces que la misma novia y mas buenas, meseros, canapes, etcetera.

Diablos, porque no puedo ir a bodas asi, por que no me invitan a bodas asi, entre la bodas mas memorables que recuerdo solo he visto gente fea y no es que yo sea muy fashion pero de verdad que el material disponible esta muy deplorable no sabes si sacar a bailar a la gorda con panza de fraile bebedor, a la flaca con los dientes de conejo que no tiene nalgas, a la guera corriente de la ropa transparente, por tanto decides quedarte sentado tomando ????presidente!!!??? No mames, absolutamente no
, no puedo tomar presidente, si Dios hubiese querido que los humanos tomaramos presidente, todos seriamos chilangos, asi que deje la bebida por un lado, claro en la mesa de los novios estaban de “manteles largos” tomando Torres.

En se momento la gorda, la flaca y la guera corriente ya estaban bailando regaetton en la pista (el regaetton es un ritmo muy popular entre las clases bajas ideal para ligar en estas fiestas), como el regaetton no es lo mio descarte las posibilidades de invitar a bailar a la mesera (la unica mujer bonita en toda la fiesta), que era lo mejor en el salon. Decidi por tanto dedicarme a comer, ahhh que seria esta vez pechuga parmesana, sopa de champi?ones, cangrejos, lomo de ternera a la canela, cerdo? Salsa de cerezas?, mhmhmh. El estomago no podia esperar y mi lengua ya anhelaba degustar esos platillos.

Pero nada en esta vida es tan facil y cuando llegaron los romeritos el consome y la sopa de codito decidi mandar a los novios a chingar a su madre, y no es que sea yo un malinchista o un gourmet pero esas si son chingaderas.

Lo mas vergonzante de estas fiestas paganas es cuando los nacos amigos del novio, lo pasean por todo el salon mientras la “orquesta” que por lo general es un amigo de la familia que alguna vez a prendio a tocar el organo Yamaha y le encanta hacer la de maestro de ceremonias toca la “marcha funebre”.

Acto seguido el novio es introducido en el ba?o de hombres y vejado , despojandolo de su ropa, la cual la novia le entrega posteriormente, por si esto no fuera suficientemente vergonzoso las hembras de la tribu que en este momento ya estan bebidas (el licor presidente no es cualquier cosa) se toman de las manos y juegan a la “vibora de la mar” el cual es un juego barbarico similar a los slams, consiste en tomarse de las manos y correr en una hilera por todo el salon sin soltarse y viboreando entre las mesas.

Como es de esperarse en este momento las mas viejas, debiles o ebrias caen estrepitosamente entre las mesas, la mayor parte el tiempo, algunas son socorridas por los demas invitados, a otros se les alza el vestido, se les rompe un tacon , se caen de trompa, hacen el split de Van Damme y asi , pero todo esto vale la pena , podria decirse que si hay algo rescatable en las fiestas es esta parte, por cierto la guera corriente iba hasta adelante en la fila y como la flaca dientona iba hasta atras volo por los aires pero cayo en los brazos de un apuesto mesero(creo que se casan este mes).

En fin, creo que mientras no entre al Jet Set no sere invitado a bodas nice y tendre que aprender a divertirme quien sabe quizas las proxima vez sea yo quien se cae de la vibora de la mar y caigo en los brazos de la mesera guapa.







Posted by trade26 at 8:24 AM
Post Comment | View Comments (1) | Permalink
Wednesday, 7 December 2005
Metrosexuales y chicas cosmo
Mood:  sharp
Now Playing: Minimal horizon (Chill Arabia)
Topic: fauna urbana

Es inevitable encontrarlos en la vida, tu vas por la calle, la oficina, el multifamiliar, el fraccionamiento, el club o donde sea, despreocupado, feliz si se puede y a veces hasta orondo.

En una de las platicas con ella o el surge la pregunta.

Ej 1
Vacio- ?oye porque no te compras otros zapatos, te verias mejor?
Tu- Otros zapatos? Estos estan bien los uso solo para correr.
V- Es que , no es mala onda we , para nada, pero das mala imagen.
T- Mal imagen? Siempre corro a las 6 de la ma?ana a esa hora no hay nadie.
V. no pero creo q te sentirias mejor contigo mismo we , es lo que proyectas y eso es muy mala imagen…..

Ej 2


V- Oye.
T.-??
V.- porque no te cortas el pelo?

T.- porque no quiero (asi me gusta, otro q quiere hacer el mundo a su imagen y semejanza). Piensas para tus adentros.

V- Pero, te ver?as mas guapo, mas presentable, te harian mas caso las chavas

T- Ya tengo chava y si dices q me veria mas guapo es porque entonces ya soy guapo

V- Pero es que es cuestion de imagen, apoco no te sientes raro cuando llegas a algun lugar y la gente se te queda viendo como bicho raro?

T. algo asi como el trauma que tienes de que todo mundo te mira y critica cuando llegas a algun lugar?.

V-No, eso si es cierto la gente es bien fijada y si no te arreglas hablan de ti.

T- Aunque lo hagas van a a hablar de ti.

V- Si ,pero bien,

T-Te importa lo que dice la gente de ti?

V- si vivimos en una sociedad.

T- ?y? entonces donde est? la libertad de elegir como quieres arreglarte (otra pendejita que vive de lo que opinan de ella o el).

V- no es eso, pero la gente espera de ti una buena presentacion.

T- es decir que debo llenar las expectativas de la gente como chica cosmo?
V- no es eso, pero los hombres se ven mejor de cabello corto.

T- y las viejas con faldita y en la cocina, no con pantal?n y de putas en la calle.

V- hay no es igual

T- Es un comentario igual de sexista que el tuyo decir q los hombres deben usar cabello corto es equivalente a lo que decian los abuelos de que las mujeres deben andar de falda., me parece que te quedaste en la prehistoria de los derechos.

V. asshhh contigo no se puede hablar.


Ej 3.

V-Que ? cuando te lanzas por el otro carro?

T-Cual otro?

V- Psss uno nuevo, del a?o, constereo, quemacocos, le metes unos baffles chingones y un ecua.

T – (un “ecua”?) Este me sirve ya demas no quiereo un compromiso econ?mico ahorita

v- Pero pides un prestamo y lo vas pagando

T-Este auto me sirve bien , no necesito mas.

V- No jodas, ya llevas 4 a?os con el maestro, hay que cambiar.



En fin podr?a citar casos mil, pero el asunto es este, hay gente con delirios mesianicos, que cree que de be venir a salvar a los gre?udos, los fachosos, los punks, los cholos, los nerds y volverlos como el o ella, creen que son la voz de la razon y que “ellos estan bien y tu mal”.

Por favor , oc?pense de sus pobres , vacias y poco interesantes vidas, dejen a los demas vivir la suya, este mundo es enorme, no tienen que coincidir con nosotros en ningun lugar, vayanse a su antro de moda, metanse coca, haganle al swinger, compren en Zara, tomen diet coke, estudien maestrias en el ITESM, vean televisa,vayanse a Europa.


Saludos a todos los vacios del mundo en especial a mi amiga (ya sabes q este escrito es para ti).












Posted by trade26 at 4:06 PM
Post Comment | View Comments (3) | Permalink
Tuesday, 6 December 2005
Los ex.
Mood:  not sure
Now Playing: no music today
Topic: mujeres
Los ex, las ex, tema delicado en algunas relaciones, trivial en muy pocas.

Hablar de los ex (exnovio, exesposa, examante, exmamante,exprimo, extraterrestre) es un tema que si no abordas con cuidado te puede dar muchos dolores de cabeza, con mi exex-exexex novia, a la que llamaremos Facunda en lo sucesivo me ocurrio lo siguiente, como no queriendo fue sacando el tema a la luz, ya sabes estas hablando que si Michael Jackson es negro, que si el precio del d?lar, que si tal grupo esto o lo otro y sin enerarte ni cuando tu novio o novia te pregunta (en mi caso fue novia ya que no me gusta caminar por el lado oscuro de la fuerza):

Necia: y… cuantas novias haz tenido

Haces una pausa pensando que X numero es muy poco o Y cifr es mucho, asi que eliminas las amigas y las novias de la primaria y contestas un numero cabalistico
Incauto- 3
3 el numero perfecto, como la trinidad, el equiibrio del triangulo, los 2 reyes magos, los 3 chiflados, Hugo , Paco y Luis, etc?tera.
N -3? Pregunta mi novia, acostumbrada a repetir siempre cuando le haz dado una respuesta
I-Si, 3.
-Son muy pocas? (pregunto sintiendo minusvalorado mi atractivo y virilidad)
-no mirada desviada hacia abajo.
Asunto terminado pense, la libre, pero no, nada en esta vida es tan facil.
N-Y a cual te queria mas?
I-mhmhmhmhm piensa cerebrito , piensa.
I-No se supongo q era diferente cada una.
N- diferente… ahhh, y si tuvieras que elegir alguna cual dir?as que te quer?a mas.?
Ya vali? madre, esta vieja loca esta maquinando algo, no se que sera, de aqui en adelante lo que conteste solo me hundire mas en el fango, sea Dios que venga lo que tenga q venir.

I-Pues, diria que Liliana, si Liliana.
N-Y tu la querias mucho?
Mierda, esto esta peor de lo que pense, aqui viene uno de esos traumas infantiles de abandono e inseguridad que lei en esa revista que les ocurren a las chicas Cosmo.
I-Pues si, claro, en su momento la quise mucho y pues fue algo bonito.
Antes de q terminara de decir bonito , llego la siguiente pregunta.
N-Y tu la terminaste o ella te termino.?
I- uno siempre recuerda quien termino a quien, pero para hacerte el interesante dices, “mmhmhhm dejame ver”
I- Ella me termino, pero ya las cosas andaban mal dices como justificando.
N-O sea que todavia la querias?
I- Pues siiiiiii, no puedes quitarte un sentimiento de un dia para otro.

Lo que sigue es una de las cosas mas estupidas en lo que a relaciones se refiere, un absurdo una gran pendejada, un misterio solo explicable a la luz de la mas absurda irracionalidad.

Despu?s de haber hecho unas preguntas por demas tontas, sin antecedentes de ninguna clase, sin un raciocinio de lo que se dijo, mi ex, rompio en llanto con un alarido.

NECIA PERO AHORA HISTERICA-Ahhhhh, lo sabia todavia la quieres, todavia piensas en ella, si ella te lo pidiera tu regresar?as verdad? Sin dudarlo, la recuerdas. Ahhhhh, aahhhhh, ahhhhh

Para mi suerte esta escena ocurri? en la “intimidad” de la calle, por lo que de menos 50 personas, sin contar a los ni?os que jugaban por ahi, se dieron cuenta de la escena teatral de llanto.

En mi estupefacci?n solo atin? a tratar de preguntarle que que le pasaba, pero ella como diva de la actuacion callejera improvisada, solo me decia que la dejara y me hacia una se?al como diciendome que me retirara.

Moraleja:

Cuando tu pareja te pida que le hables de las ex, ignorala, dile que ella es la primera o que ni siquiera las recuerdas , sabra que es mentira, y chingara y chingar? hasta que le digas, no cedas lo que viene despues es el infierno de Dante.






Posted by trade26 at 7:59 AM
Updated: Tuesday, 6 December 2005 8:06 AM
Post Comment | View Comments (2) | Permalink
Thursday, 24 November 2005
Los psicologos
Mood:  happy
Now Playing: Its still rock n roll to me Billy Joel
Topic: fauna universitaria

Alguna vez te haz preguntado que clase de gente entra psicologia?, que clase de engendro entra a una carrera asI? Claro estos todavia tienen perdon de Dios pero los que entran a Odontologia no tienen madre (el estar revisando bocas apestosas hediondas de burocrata come-tacos no es mi idea de un buen dia de trabajo), pero regresemos al tema de esto, quien entra a psicologia, para llegar al meollo de esto me plantee preguntas.

Entran los que se sienten bien consigo mismos?
Los que no tienen pedos mentales?
Los mas inteligentes?
Los que no pueden con una Ingenieria?
Los que botaron de medicina?
Los que no alcanzaron a entrar a filosofia?
Los que no saben que chingados es la psicologia?

INTENTOS DE CONCLUSION.
Entran los que se sienten bien consigo mismos?
Obviamente no, alguien que un dia es dark al otro hippie, al otro un pinche arregloelmundoenuncafe, al otro ni?o fresa, y la semana siguiente se siente hijo del Che Guevara y ama al comandante Marcos y luego milita en el verde ecologista no puede estar a gusto consigo mismo. (no me vengan con que estan experimentando)
Los que no tienen pedos mentales?
Por supuesto que no, de eso estoy seguro de cada 10 psicologos 2 son gays, 2 (mujeres)le atoraron unos besos a otra tipa alguna vez, otros se sienten basura, otros se sienten Dios, otros son hijos de alcoholicos o de divorciados o de abandonadas.
Los mas inteligentes?
JA,JA,JA, conozco muchos psicologos inteligentes por desgracia los manejan mas los sentimientos que la razon (no estoy en contra de la psicologia pero si que los pendejos tengan tantas libertades en una carrera tan delicada)
Los que no pueden con una Ingenieria?
Por supuesto, un gran numero de los psicologos le tienen miedo a la aritmetica, matematicas, trigonometria etcetera, asi que para no sufrir entran a “lo que sea pero que no tenga matematicas”, si no me crees preguntales la tabla del 8 o ?que tal te iba en mate en la preparatoria?, la mayoria de ellos huyen del mas minimo problema de fisica o quimica.
Los que botaron de medicina?
Hay una extra?a relacion entre psicologia y medicina, muchos d medicina estan ahi porque “no pude entrar a psicologia” y viceveresa varios psicologos acaban ahi porque “queria medicina pero no pude entrar, ademas no soporto la sangre y llevan estadistica”
Los que no alcanzaron a entrar a filosofia?
Si ya eres un freak solo te quedan 2 sopas sufrir el ostracismo en carreras ?o?as como arquitectura o Ingenieria en sistemas o unirte a otros igual o mas freaks que tu , donde chingados vas a encontrar a tanto gay, marihuano, coco, pirujo(a), revolucionario, Darkie, Skato, etc todo lo que se pueda inventar seguro un filosofo ya lo probo no en vano tienen el dudoso de honor de ser la facultad con mas enfermedades venereas (ahhh eso me recuerda que debo hacerme el examen del SIDA)
Los que no saben que chingados es la psicologia?
Estos son los mas pendejos, de los demas ya se esperaba alguna idiotez, pero estos gueyes son los que de plano entrana hacer bulto, a cagarla y a salir al primer semestre y cambiarse de carrera ?a donde? Seguramente a filosofia o informaticao ciencias de la comunicacion o a la escuela de Bellas Artes y asi se confirma la maxima que dice asi:
“La mierda no se crea ni se destruye, solamente cambia de carrera o facultad”
Imaginate dejar mi psique en manos de estos pendejos, no en vano aparte de la ignorancia con respecto a la psicologia para aumentar el miedo que los ignorantes tienen, esta la sapiencia de que clase de gente egresa de estas carreras, esta cabron; Pero algunos se salvan, por ahi conozco a 2 o 3 buenos psicologos.


Posted by trade26 at 6:01 PM
Post Comment | View Comments (2) | Permalink
Saturday, 19 November 2005
La cita casi ideal ? lo que no pudo ser
Mood:  blue
Now Playing: Thriller Michael Jackson
Topic: s?rdido sexo
6:00 p.m. haz llamado para confirmar la cita algo asi como:

-Entonces paso por ti a las 9:00? (con voz de galan, medio gutural)

-No, te veo en la entrada de X (pon el nombre de el cafe, disco o taquer?a de tu predilecci?n)

-Ok, este... no me pudieron prestar el auto, asi que llevar? la camioneta ?esta bien?.

- si no hay problema.

- (jajaja se la creyo)a las 9 entonces

- a las 9

-bye

-bye


7:00 p.m. ba?o con agua caliente, medio kilo de gel, tres lavadas de dientes , gargaras con astringosol, afeitado perfecto porque no crees en ese dicho del hombre como el oso, por las dudas unos clorets.

8:00 p.m. despu?s de la cl?sica discusi?n y pelea por la camioneta, y por las labores de ultima hora que tu madre te pide que hagas (sacar la basura, pasear al perro, mover un sill?n, comprar diazepam o valium en la farmacia, cambiar una planta de lugar por mil?sima vez y discutir con tus hermanos que tambien quieren la camioneta) sales a las 8:30 con el tiempo justo para llegar a X con (_________) pon aqu? el nombre que quieras, claro llegar?s a tiempo si no vives en una ciudad grande de esas en las que la gente vive en el auto viajando de un lado a otro de la ciudad.


9:15 p.m. todo el mundo en la entrada de el lugar X te est? mirando con esa cara de (ya plantaron a este pendejo), despu?s de 15 ETEEEEEEEEEEEEERNOS minutos en los que sientes que todos tus conocidos han pasado preguntandote ?qu? haces? Te preguntas si hay alguna reuni?n convenida de gente que te conoce cerca del lugar X; por fin aparece (________).

-Hola disculpa el retraso (sonrisa de tonta)

- no te preocupes acabo de llegar (si claro buey) y pones tu cara de caballerito bien portado, pijo, ?o?o, hijo de mam?.



11:00 p.m. despu?s de pagar la cuenta (creo que con lo que costaron los 3 capuchinos de (________) “es que me encanta el capuchino” con el precio de una bebida en este lugar le pagan la quincena como a tres empleados) y se han quedado con la mitad del tuyo, pero eso no importa porque esta noche valdr? la pena.



-Nos vamos? Preguntas tratando de disimular la ansiedad de tu voz y el bulto de tu pantal?n pensando en lo que sigue, al momento que dejas una propina que no alcanza ni para lunetas.

- si.

Hora: 11:30 p.m.

Lugar: el mirador de la ciudad.

Temperatura: adecuada y subiendo.


Comienzan los juegos cl?sicos ej. (leer las palmas de la mano, cosquillas, abrazos de oso, juegos de manos, la traes, "tenemos las manos del mismo tama?o", etc. ) los ojos brillantes, la respiraci?n agitada, la temperatura adecuada, ya se han quitado posibles objetos que puedan molestar(gafas, gorras, rebozos feos en el caso de las pseudo-hippies), la voz enronquece un poco y se habla entre murmullos y susurros, la camioneta complice es enorme e invitante, todo esta como lo habias planeado no en vano ya llevabas una semana pensando hasta lavaste y aspiraste la camioneta.


La distancia disminuye, ahora es mas corta 20 cm, 10cm , 5cm... entonces...


???Puta madre!!! te encuentras con un aliento f?tido peor que el pachuli, peor que el de un velador o de un crudo,peor que los pinches hippies de Coyoac?n o que un cine de pueblo en Domingo; Lo ?nico que aciertas a hacer es a no sacar la lengua y tratar de que ese momento pase lo m?s r?pido posible ("esto no esta pasando" te repites una y otra vez), esos segundos son eternos pasan lentamente a diferencia de la velocidad con la que perdiste la erecci?n te empiezas a preguntar que sali? mal ?fueron los 3 capuchinos??las galletas? Te preguntas si esta mujer tiene la costumbre de comer como secretaria (gazpachos, galletas marias con mermelkada o cremas de nieve,empanadas, cigarrito, caf? negro ahh y el Yakult para la buena digesti?n ?pinches gordas!) pero recuerdas que aun esta estudiando, no, no, no ?por qu? a mi? Despu?s de ese “beso” lo unico que aciertas a hacer es inventar algo.

?en la madre! Gritas tratando de parecer convincente “tengo que regresar, hay fiesta de Avon en casa de mi tia (todos tenemos algun conocido que vende Avon) y tengo que ir por mi mam?”, acto seguido prendes la camioneta, y enfilas con rumbo a casa de la lady-drag?n y la despides de un tierno y casto beso en la frente o la mejilla, tratando de no motivar otro beso.


Antes de que el acelerador llegue a 120 k.m alcanzas a oir “hablame ma?ana para salir otra vez”.


Posted by trade26 at 6:01 PM
Post Comment | View Comments (1) | Permalink
Thursday, 17 November 2005
Casi una experiencia religiosa (?Road lover?)
Mood:  blue
Now Playing: she willbe loved - maroon 5
Topic: fauna urbana
Luces de colores, humo de cigarrillo, calor infernal, el lugar esta atestado de gente no cabe un alma, los bajos de la m?sica retumban en tus entra?as, punchis!!, punchis!!, punchis!!.


?la disco de moda?, no, la m?sica baja un poco para dar paso al siguiente dialogo:


“vienes de la escuela?, como te llamas?, te gusta la m?sica de banda?, ya te he visto varias veces en el transporte”.


Frases como estas son de sobra conocidas (si eres mujer) y son dichas por esos adonis, por esos hermosos especimenes que manejan el transporte p?blico, deseados por las mujeres y odiados por los hombres ya que su apostura y suerte con las mujeres es imposible de superar por cualquier otro hombre.


Claro no hay mujer que resista los encantos de una barriga cervecera, un bigote de morsa, unos dedos amarillos llenos de nicotina y unos incre?bles lentes negros marca ?“RAI-BAN”?, creo que no hay mujer preparada para eso, la mejor de las veces el tipo ya ronda los 35 aunque su aspecto parezca de 45 cuando el sujeto es joven por lo general traer? ropa de marca, alguna loci?n de las que se venden en AVON y su inseparable peinado de semi-sardo(un copete de gallo con los lados trasquilados) o el fabuloso corte de “Buki”.


El modus operandi de estos dioses de la cacer?a es el siguiente, nada mas ver la victima, proceden a detener su unidad aunque no sea una estaci?n permitida, acto seguido sacar algun CD pirata con m?sica corriente para inspirarse o poner alguna estaci?n donde manden saludos, acto seguido rozar la mano de la mujer (u hombre si te toca uno de esos choferes raros) con la mano al recibir el dinero y nuevamente al entregar el boleto, aderezado lo anterior con un mirada lujuriosa a trav?s de esas gafas.


Lo que sigue despu?s son la serie de preguntas molestas e inoportunas que el “galan” utiliza para conocer a su victima.


Te parece familiar lo anterior? Bienvenida al mundo del transporte urbano.



Glosario para nacos e incultos:

Adonis: Joven hermoso

Modus operandi: modo de operar.

Nicotina: esa cosa cancerigena que tragas a bocanadas en tu asqueroso cigarro de 50c y que gozas echando a los fumadores pasivos.

Antro:Es como le dicen ahora todos los pendejos a una disco o bar.

Posted by trade26 at 2:41 PM
Post Comment | View Comments (1) | Permalink

Newer | Latest | Older