Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
« March 2007 »
S M T W T F S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
basura de Internet
comida
el mundo del futuro
f?minas
fauna universitaria
fauna urbana
feminas
misterios de la vida
mujeres
s?rdido sexo
sordido sexo
tipos de personas
Manteca Manteka
Sunday, 18 March 2007
Las mujeres y la ropa
Mood:  irritated
Now Playing: Wanted dead or alive Bon Jovi

Las mujeres y la ropa

 

 

 

A propósito de los metrosexuales, me he puesto a pensar en un tema relacionado, la ropa que usan las mujeres; Esta preocupación que podría parecer gay a algunos según el articulo anterior es para Mi, algo importante, ya que de hecho lo vivimos diario, a menos que estén en alguna aldea donde solo se usa taparrabos, las mujeres dedican el 110 % de su tiempo a pensar en ropa.

 

El macho mexicano divide la ropa de la siguiente manera

 

La chida:

Minifaldas, tops, tangas , bikinis, todo lo que haga que “una morra se vea chida”.

 

Claro que esta “morra” no debe ser ni su hermana, ni su novia ni su madre, las demás pueden vestirse como quieran.

 

La de la esposa: debe vestir de una manera recatada y discreta, ya sea con un rebozo estilo burka o con ropita de Ingeniera en sistemas.

 

 

Siendo analítico, el 50% de las mujeres (y el 80% de los hombres)se viste horrible, las razones pueden ser distintas falta de dinero, de buen gusto están en primer lugar, pero eso no es lo mas grave, estas mujeres son los conejillos de indias de diseñadores gays que deciden que es lo que va  usarse este verano, hace años se dijo que la moda eran las flacas y de ahí hasta ahora , tenemos a los psiquiatras y psicólogos atendiendo anoréxicas todo el día, calor para los profesionales de la mente esto debe engordar sus carteras de manera agradable.

 

Recordemos un poco de los 80´s , esa emblemática era en la que todos vestían de amanera estrafalaria, uno podía usar sus chamarras rojas de piel, pantalón negro y calcetín blanco y eso era de lo mas normal.

 

Regresemos al problema central, si un día el “gay alfa” (es correcto? Puede existir un gay-alfa? Es decir el gay de gays, el líder, el putazo de putazos, el que marque las pautas)

 

Bueno digamos un día en los 80´s Versace decía, “la tendencia de la moda es el pantalón de piel en color morado, con tobilleras color sandía” de acuerdo a esto sus dibujantes comenzaban a crear “conceptos” (conceptos es el nombre que le dan a las mariguanadas de los modistas en los estratos sociales altos).

 

Una vez creado el “concepto”, se inicia toda maquinaria publicitaria a través de las revistas femeninas, revistas del corazón, periódicos, fashion TV  y todo eso para dar a conocer el nuevo concepto que esta “arrasando en Milán, Tokio , NY y San Juan de los  Lagos (Saint John of the lakes)”.

 

Ni tardas ni perezosas las niñas bien, secretarias , súper-amas de casa, amantes de políticos, estudiantes de administración y ciencias de la comunicación salen a armarse de sus pantalones de piel morada y sus calcetas color sandia, y al otro día tienes la ciudad llena de copias de la misma ropa, variando a veces el color, la calidad o el accesorio, así por ejemplo alguna se pondrá su gorra de “las águilas del América” para complementar el atuendo, la mas étnica su rebozo, la naturista los usara sin ropa interior, pero cada quien a su modo se clonará.

 

Al final de cuentas la única victima de todo esto es el presupuesto de las mujeres que han gastado sus morlacos en un atuendo que no sobrevivirá mas de tres meses, supongo que el ser “Diosa de la moda” por un día debe compensar eso, algo similar como a los ñoños que compran una nueva laptop , carísima, que en 4 meses bajara de precio y/o será sustituida por algo mejor.

 

 

Ya viene la primavera y con ello el calor, guau, momento ideal para mostrar generosas porciones de piel, (gordas por favor absténgase de usar minifaldas u ombligueras), la ofensa visual es desagradable para todos no solo para los hombres, pueden optar por algo mas discreto como… un overol.

 

De mi parte estaré esperando para ver que se les ocurre a los maestros de la moda esta temporada. Esperando que los maricas se esmeren este año en sus creaciones.

 

En fin, no me queda mas que desearles suerte desde mi atalaya del mal gusto,( en este momento estoy vistiendo un pantalón verde una camisa negra y unos zapatos azules), no me considero la vanguardia de la moda, sino más bien el que recoge lo que la moda no quiere.

 

 

Me despido deseándoles una hermosa temporada invierno-primavera, los cientificos dicen que este será uno de los años mas calurosos que haya habido.

 

Después de todo, ¿qué es la moda? Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses.   Oscar Wilde

 

 

 


Posted by trade26 at 7:49 PM
Updated: Tuesday, 20 March 2007 11:56 AM
Post Comment | Permalink

View Latest Entries