Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
« November 2005 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
basura de Internet
comida
el mundo del futuro
f?minas
fauna universitaria
fauna urbana
feminas
misterios de la vida
mujeres
s?rdido sexo
sordido sexo
tipos de personas
Manteca Manteka
Thursday, 3 November 2005
Ya tengo novia (y lo que viene con ella)
Mood:  celebratory
Now Playing: Sand Storm Darude
Topic: f?minas
Bienvenidos a mi blog, lejos de ser un sitio para hablar de la realidad o la fantasia, me dedicare a mezclarlas a placer, algo asi como ne la serie "los anios maravillosos", donde el protagonista tej?a un poco de var?as cosas, recuerdos, sue?os y realidad.

(este che sitio no soporta acentos, lo que tenemos q soportar los latinos e ibericos )

Ya tengo novia

Te ha pasado alguna vez que? ?

Cuando no tienes novia, andas solo como perro, las mujeres parecen alejarse de ti como si olieran tus lubricas intenciones y tu hambre de carne y andas tan ?horny? que hasta la gordita que ves en la oficina te resulta ?apetecible?, en ese momento piensas ?pinche gordita, mal, mal lo que se dice mal no esta, igual y con una arreglada?.

En este momento estas en el fondo estas casi dispuesto a comer lo que sea el hambre es tanta que lo ?nico que quieres es mitigarla. No pides un roast beef, te da igual una torta de frijoles o una tostada de tinga.

Pero no hay mal que dure 100.

Cuando haz salido de esta ?dieta? y andas muy mono paseando con tu chica, llev?ndola al caf?, pas?ndotela relax, por alguna extra?a raz?n la flaca Cinthya que no te pelaba jam?s, ni por equivocaci?n y que sab?a que exist?as solo porque le estorbas para pasar por la banqueta, ese d?a, precisamente , que vas con tu chica, la pinche Cinthya te mira con ojos de agrado, podr?as jurar que hasta con insistencia, al principio no lo crees y piensas ?ha de conocer a mi novia o me confunde con alguien?.

Pero al d?a siguiente, la secretaria del trabajo te ve de arriba abajo con inter?s, la chica del bar te mira de forma extra?a y jurar?as que esta jadeando y as? sucesivamente las mujeres para las que ayer eras un cero a la izquierda empiezan a interesarse en ti.

?ya te vi pill?n, ya tienes novia, te vi muy acarameladito con ella? ??de donde la conoces????van en serio o es free?? te empieza a bombardear con preguntas aquella amiga de la oficina que jam?s te acepto una invitaci?n al cine y justamente ese fin de semana te invita a ver completita y sin interrupciones ?El se?or de los anillos ? en su casa, aunque sabes que ella considera LOTR para ?o?os.

?Que co?os pasa aqu?? ?Es que acaso cuando uno tiene pareja empieza a despedir alguna feromona que pone h?medas a las t?as (mi hermano el bi?logo no me lo ha sabido explicar)? ?O es que entre mujeres hay alg?n pacto secreto de que la que tiene novio deben intentar baj?rselo para probar su fidelidad?

No lo se, de verdad, aparte, la adivinaci?n no est? entre mis habilidades; Al principio pens? que era una casualidad, pero despu?s de compartir la experiencia con otros tipos, algunos conocidos y otros completamente desconocido hemos coincidido en ello, A LAS MUJERES LES GUSTAN LOS HOMBRES QUE TIENEN PAREJA, no me preguntes porque, no soy bi?logo, ni tome clases con Masters&Johnson.

La ultima le pas? a un cuate m?o que sin ser un galanazo se li? con un chica de buenas curvas y m?s o menos agradable car?cter, el t?o hab?a derrapado por una chica llamada Sara que sin ser un portento de mujer pues tiene lo suyo, pero no como para concursar ni siquiera para reina de la primavera, pues bien mi amigo al que llamaremos Ramiro por no comprometer a nadie le intent? una y otra vez para ganarse a la mujer en cuesti?n , siendo su pringao personal, ayud?ndole con tareas escolares y dem?s menesteres para recibir una y otra vez rotundos NO, raz?n por la cual Ramiro decidi? dejar por la paz el asunto y dedicar sus energ?as sexuales a otra empresa.


La siguiente victima de mi amigo era una estudiante de medicina , medio dark, medio estudiosa, medio rara y por que no, medio pendeja, ella lo citaba una y otra vez solo para dejarlo plantado o llegar tard?simo , dejando de contestarle el celular y neg?ndose en su casa, baste decir que salir con ella mas dif?cil que ligarse una monja.

Una vez superadas estas derrotas, poco tiempo despu?s mi amigo encontr? a su media naranja y habiendo pasado solamente unos d?as de cortejo apareci? Sara con las cl?sicas preguntas insidiosas y chingamadres que ya mencion? anteriormente y que decir de la medio pendeja inmediatamente apareci? ansiosa de amor viril, invitando a mi amigo a salir y yendo a buscarlo a su trabajo, invit?ndolo a comer y destilando miel.

Casualidad? Ni madres es el c?digo secreto de bajar el novio, en este momento mi amigo sigue son su chica pero no sin ser asediado telef?nicamente o v?a chat por sus dos pretendientes y algunas mas que han salido a ra?z de que es un hombre emparejao.

Hasta ahora mi amigo resiste estoicamente las arremetidas de las interesadas, pero eso sabemos que solo ser? mientras tenga novia, cuando termine ?el codigo? no aplicar? mas y regresar? a la soledad del soltero-pajero.

Expl?quenmelo ustedes porque yo no entiendo un pito de todo esto.






Posted by trade26 at 7:55 PM
Updated: Thursday, 3 November 2005 7:58 PM
Post Comment | View Comments (1) | Permalink

Tuesday, 8 November 2005 - 10:22 AM

Name: ezerO
Home Page: http://www.ezer0.tk

Si, es un suceso extra?o y a la vez normal, creo que concuerdo contigo en todos los aspectos... las mujeres deben de tener un codigo o deben de sentir algo en ti... como para tentarte a que peques con ellas y le pongas el cuerno a la susodicha pareja que traes.

En el caso de nuestro amigo al que llamaremos 'Ramiro' pues a mi tambien me toco ver de cerca el problema pero como siempre la fuerza de voluntad, y no se que mas hicieron que se mantuviera con su chica hasta estos momentos.

Creo que nunca sabre porque al tener novia, a las demas te les haces atractivo... puede ser... que les gustes pero en su mente a veces pendeja y tonta (de algunas no de todas) creen que te tendran siempre a su lado para que las apoyes... pero no hay nada que dure para siempre...

View Latest Entries