Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
« November 2005 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
basura de Internet
comida
el mundo del futuro
f?minas
fauna universitaria
fauna urbana
feminas
misterios de la vida
mujeres
s?rdido sexo
sordido sexo
tipos de personas
Manteca Manteka
Tuesday, 8 November 2005
La comida
Mood:  energetic
Now Playing: Lady (Modjo)
Topic: comida
La territorialidad, es aparentemente algo muy animal, muy primitivo, a “basic instinct” pero muy real, la mayoria de la gente se considera civilizada y due?a de sus pasiones , desafortunadamente yo no entro en esa categoria, les dire el porque de mi extra?a afirmacion.

Conozco mucha gente que cuando llega con alimento a algun sitio, procede, como lo dictan las normas de urbanidad y buenos modales, a ofrecer a los ahi presentes.

- gustas una galleta?
- Tu?
- Tu gustas?
- si gracias te robo una.

Asi sucesivamente,hasta terminar con los presentes, suponiendo que el interfecto traiga consigo un paquetin de 6 galletas, a veces el andar de nalgasprontas deja al “compartido parroquiano” con UNA SOLA PINCHE GALLETA, no esta mal suponiendo q iba a quedar bien con alguna mujer pareciendo un tipo al q le gusta llevarselo bomba con los demas, pero si no , implicara otro viaje a la maquina expendedora, para saciar esa peque?a hambre, q se pensaba mitigar con las galletas, agreguse a este hecho el plus de q probablemente era el ultimo paquete de galletas.

Por mi parte soy muy territorial con mi alimento , en los casos como el anterior , procedo a empezar a comer mis galletas sin ofrecerle a nadie (cosa q parece molestar a las mujeres acostumbradas a q los lamebotas les ofrezcan en seguida), si llego a saciar mi hambre o antojo antes de despachar todas las galletas, procedo ahora si a ofrecer con un egoista “ya no quiero, ?alguien gusta?”.

Algunos consideran esto de mal gusto o mala educacion , yo por mi parte no voy a alegar nada , me vale, es mi comida solo mia y la comparto con quien quiero y cuando quiero, no me gusta hacerle al educado ofreciendo galletitas a los demas cuando yo me estoy partiendo del hambre.

Recuerdo con claridad una ocasion en que una mujer con la que sali a comer, me dijo q no tenia hambre q solo pediria un te, (para las anorexicas todo es te y ensaladitas), habiendo regresado la mesera, despues de horrendos 10 minutos de ruidos estomacales de reclamo de mis visceras, por negarles el alimento, llego mi ansiado corte de carne, humeante , oloroso, invitante, en ese momento entro el switch que me convierte de ese mozo agradable y bello al modo egoista.

Habian llegado MI bistec, MIS papas, MI bebida, MI pan, en ese momento la vista se me nublo solo estabamos los alimentos y yo, empezaba a salivar mientras cortaba la carne cuando de repente una manita salida de la oscuridad que me rodeaba rompio mi sacrosanto espacio personal y ROBO una de mis papas, en medio de mi estupefaccion voltee a ver quien habia sido el autor de esa atrocidad y vi a la anorexica que con una sonrisita estupida me decia “ay se me antojaron tus papas”.

La sangre se me agolpaba en las sienes, el instinto de reproduccion y apareamiento habia dado paso al instinto asesino, senti ganas de matarla, golpearla , ahorcarla, arrastrarla de los cabellos, por mi cabeza pasaron miles de adjetivos agresivos “Pendeja, tarada, roba comida, anorexica hija de la chingada, babosa, cuadrupeda, analfabeta”, todas se agolparon en mi garganta y lo unico que salio fue un gru?ido entre enojo y enfado , no sabia si clavarle el tenedor en una mano o machucarle un seno con la botella de vino blanco o echarle la salsa dulce en la cara.

Afortunadamente en esos arranques no ha pasado nunca nada violento y al parecer el primitivo gru?ido la hizo entender que no queria que tomara NADA de MI bistec, MIS papas, MI bebida, MI pan.

Los episodios animalescos siempre tienen su fin cuando mi estomago le dice al cerebro “ya guey hasta ahi”, entonces es cuando puedo decir con calma como persona civilizada “Gustas?”.

Moraleja : nunca le quites la comida a un perro cuando esta comiendo







Posted by trade26 at 9:32 AM
Post Comment | View Comments (1) | Permalink

Tuesday, 8 November 2005 - 10:16 AM

Name: ezerO
Home Page: http://www.ezer0.tk

Uhhh afortunadamente nunca me ha pasado eso de pedirte algo de tu comida, creo que porque siempre o estoy comiendo lo mio o algo mas...

Y si... a veces el ser 'educado' te deja con una perra hambre que no te imaginas, bueno creo que si te ha pasado.

Siempre que el interpuesto Ramiro llega con el 'a ver' a lo cual uno tiene que esconder la comida y hacer como que esta hablando de otras cosas.

View Latest Entries