Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
« November 2005 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
basura de Internet
comida
el mundo del futuro
f?minas
fauna universitaria
fauna urbana
feminas
misterios de la vida
mujeres
s?rdido sexo
sordido sexo
tipos de personas
Manteca Manteka
Thursday, 17 November 2005
Salseritas
Mood:  blue
Now Playing: to love somebody- Bee Gees- Billy Corgan version
Topic: mujeres

Este fin de semana estuve de visita en la playa, no es que sea yo un gran potentado que tiene dinero para aventar por la ventana, pero de verdad me hacia falta un descanso, si consideramos que la playa esta a solo 3 horas es facil desplazarse.

El primer dia llegamos a comer y a concer a 2 chilangos que iban de visita con unas amigas de Los Mochis (en realidad no son mis amigas son conocidas de mi cuate “el cr?neos” – no me pregunten por que le dicen asi--) en fin despu?s de las debidas presentaciones y miradas recelosas con que se miran los machos cuando saben que andan tras el mismo bocado, platicamos largo y tendido.

Uno de los temas centrales de mi pl?tica es el siguiente, al arribar en la noche a un bar-restaurante al que de ahora en adelante me referir? como “ranas” el ambiente estaba prendido sin llegar a candente.

Todo estaba ah? 2-3 chicas guapas, algunas locales con cuerpos voluptuosos , bebidas, meseros, botanas cabe mencionar que no puedo beber por estar en tratamiento m?dico pero eso no fue impedimento para divertirme, tararear canciones y pasarle los ojos por encima a 2-3 sabrosas que estaban ah?.

Lo curioso de mi experiencia lleg? en ese momento empezaron las canciones tropicosonas, las de banda, salsa , cumbias que en lo perosonal no me molestan pero las considero como que son mas del agrado del “hominis Vulgata” o dicho de manera que los otros hominis vulgata lo entiendan corrientes, nacos, tropa, pelusa.

Regresemos lo curioso de la noche vino al observar a todos los bailaores de la noche que daban vueltas sin parar, quiebres, acercamientos , pasito tun-tun y debo reconocer que varios eran muy buenos, parte de la noche transcurri? entre observar los pasos de baile de varios, algunos mas cremosos incluso que mi amigo “Danonino” que es bailarin semi-pro.

Despu?s de un rato el pendejo DJ entendi? que no todos llevamos tequila y sabritones en las venas y puso musica un poco menos ?era, la cual disfrut? con agrado, fuen entonces cuando OH My God!!! Jes?s de Veracruz!!!! Cristo Rey de Monterrey!!! Virgen de la Covadonga apiadate de nosotros….

Las feminas que unos minutos antes mov?an sus pelvis con lujuria y sensualidad que daban vueltas etereas como si fueran golondrinas, las que partina pista con sus bailes se habian transformado en zombies que con movimientos grotescos trataban de acoplarsus cumbiancheros pasos a la m?sica de rock y movian sus cuerpos como si fuesen sacudidas por demonios u choques el?ctricos, los brazos doblados de manera horrenda , y con movimientos espasm?dicos.

Que asco! Como puede algo transformarse asi, confieso que le hab?a echado el lente a una chica de ojos verdes que se mov?a deliciosamente con la m?sica tropical, suave y ritmico era una sensual danza cuando volte? para ver a mi musa de la danza …

Mi coraz?n se rompi? en 1582 pedazos, la bella se hab?a transformado en uno de esos monstruos que salen en juegos de terror como Silent Hill y que se mueven con movimientos sobrenaturales, mientras ella trataba in?tilmente de acoplar su salsero sentido al ritmo a una rolita de rock en el proceso debio romperse pelvis, f?mur cuello y no se cuantos huesos mas, era como si la atacaran con agua fr?a y le dieran manguerazos.

Moraleja: No se puede ser bueno para todo, si eres una salserita bueno, quedate ahi, en tu territorio, en lo que conoces y no pretendas hacerte el experto en campos que no son los tuyos.






Posted by trade26 at 9:40 AM
Post Comment | View Comments (2) | Permalink

Thursday, 17 November 2005 - 12:57 PM

Name: Rafael Vera
Home Page: http://www.djzero.dimor.net

Jajajajaja, si me ha tocado. Un dia fuimos a un rave con unos cuates. Para esto antes de irnos al rave pasamos a un baresito a ver que veiamos y a embriagarnos un poco para llegar entonados. Total de que eramos 3 y encontramos a 3 nenas de no muy mal ver. Y estabamos en el bar bailamos un poco de tocho ya que como es de esperarse al ser un bar no hiban a poner solo electronico o house o punchis punchis. Y total las invitamos a ir al rave y al llegar ahi nos quedamos pasmados pensamos que les estaban dando combulsiones o que estaban orgasmeandose jajajajaja. Algo por el estilo pero de ahi supimos que a ellas era para solo invitarlas a algun bar o disco donde ponen mezcolanza para la gente promedio. Pero asi es sucede hasta en las mejores nenas. jajajaja :-D

Friday, 18 November 2005 - 6:24 PM

Name: ezerO
Home Page: http://www.ezer0.tk

Eso me recuerda un mitico viaje a Queretaro en donde en el rave, todo se transformo de entre ska, a rock y electro punchis psycho con drogas de por medio.... y solo te imaginabas que estabas en un sue?o guajiro de el creador de Silent Hill o en algun rito extra?o de esas tribus europeas...

View Latest Entries