Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
« April 2006 »
S M T W T F S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
basura de Internet
comida
el mundo del futuro
f?minas
fauna universitaria
fauna urbana
feminas
misterios de la vida
mujeres
s?rdido sexo
sordido sexo
tipos de personas
Manteca Manteka
Monday, 3 April 2006
Los Viernes
Mood:  amorous
Now Playing: its my life (Talk Talk cover porNo Doubt)
Topic: misterios de la vida
Los Viernes son un dia especial, de la misma manera que los Lunes, los Viernes provocan , debido a la alineacion planetaria (supongo) una alteracion en delicada quimica del cuerpo (no , no me refiero a los gases).



El cuerpo empieza desde el Viernes de la maniana a prepararse para el fin de semana, esta comprobado que el higado empieza a duplicar su tamanio y los riniones reciben mas flujo de sangre, la finalidad de esto es preparar al cuerpo para las ingestas de alcohol, vale decir que estos estudios probaron que la preparacion para Vodka toma menos tiempo que lo que se necesita para bebidas mas corrientes, pero bueno al alcoholico no siempre le interesa eso , menciono este dato para los bebedores sociales los alcoholicos no me hagan caso y sigan como van.

Decia pues que el intestino empieza a hacer lo suyo junto el resto del aparato digestivo, eso de hacerlo trabajar durante varias horas seguidas no es nada facil sin un calentamiento previo , el tracto digestivo sabe que se vera bombardeado por alimentos de las mas diversas indoles , la inauguracion inicia con un aperitivo, despues algo enchilado, picosito, salado de ahi en adelante pueden desfilar por el gaznate los mas variopintos alimentos, tortas, tostadas, patas de cerdo, barbacoa, bistec, chicharron, guacamole etcetera, la lista podria ser interminable.

Por tanto es comun observar entre la gente comportamientos caracteristicos, si pasas por un taller mecanico veras a los tipos afanosos tratando de arreglar rapido la camioneta en turno para poder irse temprano ese dia o arreglando un auto para poder tomarlo prestado y pasar por su gorda en la noche, los albaniles hacen lo suyo y acarrean materiales febrilmente como hormigas llevando granos al hormiguero.

Los burocratas por su parte realizan un ritual parecido al de San Lunes, movimientos erraticos de oficina a oficina sin necesidad de ello, en los teclados se oyen los afanosos dedos que cierran acuerdos, citas clandestinas, borracheras, sesiones de poker o Halo2, la hora de llegada al bar o decidir quien pasara por quien.

Los jefes se hacen los desaparecidos y despues de la hora de comida ya no se aparecen, solo los mas responsables y nerds permanecen en sus puestos, inmutables, como soldados al pie del canion dispuestos a morir por “la empresa”.

El cuerpo no soporta la tension son apenas las 12 y se siente que han pasado horas, lentas, pesadas, mortales, cada hora pasada aqui es una hora menos de vida nocturna, de poker, de placer, de hueva.

En este momento pareciera que todos los demas estan ya en la fiesta gozando, sientes como si fueras el unico que no esta afuera, en la gran fiesta de Viernes, escuchas autos pasar con adolescentes y musica, camionetas cargando cosechas de mujeres, todas ellas vestidas para matar y enfilando con rumbo a los lugares de diversion, ves ingenieros nacos y licenciadillos rumbo al King Kong y el Manhattan y la casa de la capitana (Los puteros de la ciudad).

Solo yo estoy atado a la PC, debo terminar una cotizacion y hacerlo con la fiebre de viernes por la noche es casi imposible, dicen que los hombres solo pensamos en sexo, pero no es solo eso, la manera de conseguirlo consume gran parte del tiempo. Y hacer 2 tareas de manera simultanea es dif?cil es decir en este momento tengo que hacer la cotizacion y encima planear las cosas, en el cerebro pasa algo asi:

- cabron 5:35 p.m., necesito largarme de aqui a las 6:00 p.m.
- a ver como era esto ok, 4 modulos indpendientes los cuales tendran un costo de… ahhh el carro no tiene gasolina, no me acordaba de eso… decia, 4 modulos independientes los cuales tendran un costo directamente proporcional … falta que estos pendejos no hayan conseguido hablar con las amigas de Julieta, en la madre… a ver a ver vamos a darle a esto que ya son las 5:40 , entonces costo directamente prporcional al numero de hrs-hombre que … mhmhmh hrs-hombre son lo que le voy a dar Laura, que picosita se ve?a el e Miercoles en “la casa de la salsa”, no es que este muy sabrosa pero que rico se mueve…
- Cabron necesito concentrarme, entonces a ver 40 hrs hombre por cada modulo 160 hrs-hombre, si la hora hombre esta a … Pues si fuera Laura , le pondria las hrs-hombre hasta gratis, con que no vaya el pendejo amigo del tortuga, ese pinche taxista naco, porque parece que esta mujer tiene tendencia hacia lo popular, solo asi me explico que le guste el regaetton, pero en fin.
- 5:45, uta, pinche tiempo se va de volada, chingue su maquina, lo voy a grabar en la flash y me lo llevo y lo termino en la casa.Mientras actualizo los archivos que…

En eso suena el celular, es el guevon de “el primo”.

- Que onda cosho!!!
- Que pasa (ahhh pinche costenio guevon ahora que chingados quiere)
- Oye compa, me dijo Deyanira que iban a salir en la noche
- (Deyanira nombre de teibolera, ?quien diablos es Deyanira?)
- “Ahhh, si” digo tratando de aparentar saber de que me habla, (quien chingados es Deyanira y porque invita a este negro pendejo que no trae ni para cigarros).
- Si, querian ir a un bar a jugar billar un rato, pues caele si quieres (total no voy a verte a ti)
- Orale yo les hablo para ver a que horas les caigo
- (Uy si pendejo, que preocupacion me va a dar que no vayas)
- Sale luego te veo, gracias compa yo te hablo entonces
- Si, si ,si… Adios


6:00 p.m. pues bien PC apagada vamos al reloj chocador , pinche sistema a ver si ahora si funciona.



Los Viernes juegan con el tiempo, de manera arbitraria, a veces el tiempo se va y a veces se estira, supongo que Dali hizo su cuadro de la persistencia de la memoria, lo hizo un viernes estando en la oficina y esperando para irse a chupar, el genio debe haber estado pensando en como e tiempo se desdobla, se duplica se acelera y… de repente en esos destellos que solo los genios tenemos salio el famoso cuadro.

Pero en fin.

Recomendaciones para el Viernes.

- Carga tu agenda (nunca sabes cuando hay que hacer un segundo plan).
- Carga dinero extra.
- Carga un paquete de cigarros para ti y otro para los pendejos que te van a pedir, un paquete de faros por ejemplo
- no te juntes con pendejos, solo comentan pendejadas, hacen pendejadas, preguntan pendejadas.
- No te metas en lugares de mala muerte.
- Si vas a “las rojas” ve acompaniado de una mujer por supuesto.











Posted by trade26 at 3:16 AM
Updated: Monday, 3 April 2006 4:33 AM
Post Comment | View Comments (1) | Permalink

Monday, 7 August 2006 - 11:01 AM

Name: "ezerO"
Home Page: http://ezero.no-ip.org

Nunca me ha pasado eso de estar atado a un horario de trabajo y estar esperando el viernes con tanto furor, aunque haciendo otras actividades me ha pasado...

 

-7:30... la funcion es en media hora, alcanzo a bañarme en 10 minutos e irme corriendo...

7:45... me tarde mas... bueno ya voy... eh como que voy a cuidar a mis sobrinos... puff bueno en lo que van a la tienda 5 minutos...

 

y asi sigue... juas bueno creo tendras una idea... y gracias por los consejos aunque te falto incluir que llevaras los preservativos, nunca se sabe si realmente estaras con Laurita o no.

View Latest Entries