Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
« January 2007 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
basura de Internet
comida
el mundo del futuro
f?minas
fauna universitaria
fauna urbana
feminas
misterios de la vida
mujeres
s?rdido sexo
sordido sexo
tipos de personas
Manteca Manteka
Saturday, 13 January 2007
presumid@
Mood:  blue
Now Playing: nowhere man
Topic: fauna urbana

Continuando con nuestro compendio de fauna urbana hoy voy a hablar de un bicho muy conocido, es casi como un virus, no te puedes deshacer de el, solo puedes evitarlo o atenuar sus efectos.

 

En este caso es el presumido, hace poco entró en mi oficina un chaval normal a simple vista, inteligencia promedio, aspecto promedio. Hasta aquí parecía otro mas de los empleados de la oficina , alguien con quien trabajar y convivir en buenos términos.

 

Pero… no tardó en empezar a comportarse como su naturaleza lo dictaba, si bien los primeros días el trato fue normal, empecé a descubrir que era del tipo presumido, ¿Qué como es este tipo?, bueno a estas alturas de la vida la mayoría de nosotros venimos tropezándonos con ellos desde el kindergarten, son tipos que en teoría:

 

  • Todo lo hacen bien.
  • Son mas listos que tu.
  • Son mas guapos que tu.
  • Sus novias son mejores.
  • Ellos siempre tienen lo mejor.
  • Siempre tienen la razón.
  • Todo mundo los  odia por ser tan especiales.
  • Todos les tienen envidia.
  • Las mujeres que no los aman son mujeres que no saben lo que quieren.
  • Los hombres los odian.
  • No tienen amigos, tienen un pequeño grupo de admiradores arrastrados, con frecuencia de nivel intelectual mas bajo.

 

 

Curiosamente uno puede pensar que estos tíos están destinados a quedarse solos, pero no, no ocurre así, de la misma manera que la rémora come de lo que se le cae al tiburón, así sus admiradores (aquellos que creen sus patrañas) están cerca de ellos, sintiéndose como tocados por los dioses.

 



 

 

La manera mas fácil de lidiar con estas personas es hacerles creer que los admiras también, de vez en cuando pregúntales algo para que crean que te han ayudado a mejorar tu vida en un 1%, regálales un libro de superación personal en su cumpleaños, para ellos es la literatura mas maravillosa, pero no te lleves demasiado con ellos o acabarás siendo su oído favorito en el que contaran las hazañas de cómo hicieron tal o cual labor súper necesaria para la subsistencia de la raza humana.

 

Cuando el presumido es del sexo femenino y encima esta superbuena la tía, es peor porque detrás de ella habrá 2 o mas "gusanos de  oficina" ayudándole en todo desde sacarle punta a su lápiz hasta quedarse a acabar los informes que ella debería entregar, este tipo de compañera de trabajo es de lo peor porque para ella el orden natural de las cosas en el mundo es que lo0s hombres se desvivan por ayudarla a cambio de una sonrisa. El hecho de tener estos 2 gusanos solo la confirma en su opinión de que ella es el centro del universo, si encima llego al trabajo por favores sexuales el asunto esta peor.

 

Cuando la presumida no es tan agraciada  físicamente  por lo general no tiene la fuerza de la anterior

 

La manera difícil, en el caso de los hombres basta con un pequeño y sonora “estas pendejo” o “no estes chingando”, “pinche metrosexual puto”, para que te dejen en paz y no pase a formar parte de su club de lamebotas, pero esto puede acarrearte la enemistad del presumido

 

En el caso de las mujeres, bastará con hacerle comentarios femeninos como  “estas mas gordita”, o “Es el vestido que traías anteayer?”, “que mal te pintaron el pelo, se te ven las raíces” y eso bastará para que te consideren un naco, pelado, soez, procaz y dejará de pedirte favores.

 

 


Posted by trade26 at 7:00 PM
Post Comment | View Comments (1) | Permalink

Saturday, 15 September 2007 - 11:29 AM

Name: "Kenji"
Home Page: http://ezero.strife.com.mx

Hahaha, yo tengo vari@s compañeros de trabajo asi... deberia de aplicar esa tecnica que mencionas.

 

Si.. deberia, bueno primero veo si me puedo trincar a la superbuena y si no pues la mando a la daga xDDDD 

View Latest Entries